sábado, 18 de febrero de 2017

Rusia reconoce identidad de Donetsk y Luganks

El Ejército del Primer Reich de Ucrania no pasará porque Moscú no puede ni debe permitir un pogromo de ciudadanos de origen ruso en el Donbass. 

Rusia ha reconocido como documentos de identidad válidos los que se emiten por las autoridades de la república de Donetsk y la de Lugansk; por tanto sus ciudadanos podrán cruzar la frontera con esa documentación.

El decreto ha sido firmado por Putin "con el fin de proteger los derechos y libertades de las personas, guiados por los principios y normas del derecho internacional humanitario reconocidos universalmente", según la web del Kremlin.

"Se reconocerán válidos los documentos de identidad, los documentos sobre la formación y/o cualificación, actas de nacimiento, certificados de matrimonio, de disolución de matrimonio, del cambio de nombre, de defunción, los certificados de registro de vehículos, placas de matrícula de los vehículos, emitidos por los órganos (organizaciones) competentes y vigentes en el territorio de las áreas mencionadas, a los ciudadanos de Ucrania y apátridas con residencia permanente en estos territorios"

No hay comentarios: