viernes, 17 de febrero de 2017

¿Sabías que...

... también existe un "feminismo" criminal? Un corte de mangas para él... este... perdón por nuestro machismo: para ellas.


9 comentarios:

OdiseaAzul dijo...

PORQUE haya mujeres va a se feminismo, no saques las cosas de contexto ehhhhh , que perra tienes con las feministas, no confundas a la plebe , ya esta bien, FEMINISTA SOY YO QUEDA CLARO y si quieres un dia te explico lo que es el feminismo

JM Álvarez dijo...

OdiseaAzul si eres feminista proletaria nada tengo contra ti YO CREO QUE QUEDA CLARO. Saludos

Mercedes dijo...

Odisea azul, leo este blog desde tiempo inmemorial y no he encontrado nunca una ofensa hacia las mujeres. Por mi parte, tengo que reconocer mi desprecio, burla y cachondeo hacia colectivos como FEMEN, he dicho colectivos, no a personas que por falta de formación o lo que sea se involucran en engendros así. De todas maneras, por mucho que yo los ataque, más se autodesprestigian ellos, enarbolando como bandera, culos, tetas y demás atributos femeninos. No quieren que se las señale como objeto pero es lo que usan de propaganda. Demencial. Saludos.

Anónimo dijo...

Por lo que vemos en el sistema las mujeres deberan ser peores.

Solo ver la noticia de que la jefe de torturas de Pinoichet era una mujer y ahora se nos salen de que en USA lo era tamabaien una mujer, son las bestias femeninas que forman la codicia y las drogas. Y es curioso son muy buenas cristianas.

Anónimo dijo...

Eso es pura propaganda algo asi como: Tenemos mujeres al frente de la guerra, no somos machistas, las mujeres tambien mandan a matar, LA OTAN. Que tiene que ver la guerra con el feminismo, o si?
Ya me quedó la duda.

OdiseaAzul dijo...

Lo sabes de sobra Alvarez, Mercedes yo no he dicho que lea ninguna ofensa contra las mujeres en este blog. Se de sobra de lo que van las FEMEN y por otra parte ni hombres ni mujeres que esten al mando de la Otan y demas instancian , mandan un carajo el sistema esta dirigido desde las sombras, y ejecutado por meros peones puestos al mando, al anonimo ese que nos llama bestias a las mujeres que se identifique y luego le respondo y no digo mas que me estoy calentando ya

Saludos

Anónimo dijo...

Me viene al recuerdo las feministas de Italia empuñando armas en la lucha contra Mussolini y también me viene al recuerdo las FEMEN y comparo "el cuadro"..

Me sale una reflexión,una critica,una propuesta y una pregunta:

La reflexión es que o nos movilizamos o esta situación liberal será imparable.
La crítica es que en los años de la Revolución feminista de Francia tenia sentido utilizar el cuerpo como reivindicación y derecho.
Y la propuesta es organizarse, armarse y empezar a cambiar las cosas desde ya!

Por la igualdad, derechos humanos y sociales..
Si se lucha por.imponerse a otra persona, pueblo, nación.. ¿donde esta el feminismo?

Anónimo dijo...

OdiseaAzul puedes para mi, por favor, qué es el FEMINISMO, como tú lo entiendes, y por qué "condunde" el Administrador del blog??
Gracias.

JM Álvarez dijo...

OdiseAzul y con esto termino: Lo que ataco sistemáticamente es el falso feminismo y el feminismo burgués actual(en su época tuvo su valor) cuya mision es desviar la atención de la mujer proletaria que, con mayores razones aun que el hombre, denuncian que capitalismo y machismo es lo mismo, es decir que democracia burguesa y machismo van de la mano de la misma manera que estado de bienestar y explotación del Tercer Mundo también lo van. Son esas "feministas" las que dicen que un mundo dirigido por mujeres será mejor y más justo. Se "nota" en los comportamientos de la Clinton, Condolezza Rice, la Tatcher(felizmente fallecida) y algunas criminales de guerra más.Analiza a Alexandra Kollontai de principios del siglo pasado y luego aporta lo que quieras.Pero no te confundas conmigo. Saludos