domingo, 26 de febrero de 2017

San José María hace el milagro de viajar en el tiempo

Del siglo XXI a la Edad Media en menos de dos minutos.

Es el tiempo aproximado que se tarda en leer este escrito


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos cristianos justifican el origen de la palabra cretino maravillosamente bien. Y lo son tanto que ni saben que su religion prohibe todas esas tonterias creadas para manipularlos.

Anónimo dijo...

LA IGLESIA tiene un Gran Potencial, en muchos y variados temas sociales, pero... inexplicablemente sus "mandatarios" por miedo o por desidia, están dejando de lado sus fundamentos cristianos, en Temas como refugiados y acoger a familias desahuciadas..
Muchas parroquias han ofrecido casas parroquiales vacías para que las utilicen y falta el visto bueno (permiso) de obispados.. Tiram piedras a su tejado y se quejan o fuerzan por ley la obligatoriedad de ir a misa o impartir religión en la educación... Cuando no hay familia más agradecida y dispuesta que la que se ayuda en momentos tan fatídicos (de la destrucción del tejido social y nuevo orden)...

Ellos verán como explican esta cuestión y otras a sus feligreses que ya no comprendemos como día a día los mandatarios se alejan de la realidad de este y otros países ..

Anónimo dijo...

ese Einsten al parecer fueron muy pocos sus desaciertos, pero en el que no se equivocó y no existirá absolutamente alguien que le refute es en la "Ley" de la estupidez, esa que dice que la estupidez del hombre es infinita, pero estos catolicos ya alcanzan la velocidad de la luz y por supuesto van tomando masa mientras mas rápido van. Bueno, esto es asi sin tomar en consideración que el tal "San Jose Maria" tenga una empresa de taxis en sociedad con dios.