martes, 21 de febrero de 2017

Seguimos con el marxismo obsoleto

Lo moderno-güay es la transversalidad que aspira a recuperar el Estado de bienestar, en plena crisis final capitalismo pese a que aquel se sustentaba en la explotación del Tercer Mundo.


Yuri Gagarin y Valentina Tereshkova, primer hombre y primera mujer en el espacio, año 1965 ¿Dónde estaba la mujer moderna occidental de entonces? En "sus labores": cocinar y parir hijos



3 comentarios:

Anónimo dijo...


El estado de bienestar nunca existio, aquello fue el famoso goteo por temor a una revolucion que barriera con todo y apenas han creido que ya la gente estan sometidas a la esclavitud eliminan el goteo y comienzan a acumular miles de millones.

La ostentacion llega al extremo que el judio Elon MUs estan construyendo un tunel desde su casa al aeropuerto de Los Angeles para evitar tener que transitar entre la chusma de goyines y no mancharse respirando su aire.

Es de imaginar como le llueven los millones desde la Reserva Federal por cualquier boberia. Debe ganar un millon por hora.

Trueno dijo...

Estado de bienestar?, tienes razón, en la época de Franco la mujer en casa lavando,plnchando,cosiendo,cocinando,cuando venia el marido este se sentaba y ella se arrodillaba para ponerle las zapatillas, luego a misa con la mantilla,luego a casa, a cenar y a la cama a fabricar más hijos para el regímen clerical-fascista.En la URSS, todo lo contrario, la mujer era libre y trabajaba, estudiaba y eran unas fenomenas, era el marxismo claro.

sdas dijo...

No fue estado de bienestar si no un escaparate del mundo occidental para tentar a los países comunistas . Al mismo tiempo sirvió para evitar ( contener ) que la gente obrera del paraíso capitalista occidental terminase migrando al verdadero paraíso comunista .
Ahora ya pueden desmontar el escaparate pues el contrapeso comunista ya ha desaparecido . Ahora solo esta el polo capitalista que nos lleva al radicalismo del siglo XIX . Por eso ahora mas que nunca el marxismo debe actuar de nuevo . No esta de moda pero lo estará