lunes, 6 de febrero de 2017

Seis ucronazis implicados en ataque a embajada rusa

Una de las implicadas es Irma Kratt, la "señora" de arriba. Fíjense la carita que tiene, parece una jefa de campo de concentración nazi de la Segunda Guerra Mundial. Garrote para ella.

El Comité ruso de Investigación acusó en ausencia a seis ucranianos de implicación en los ataques contra la embajada rusa que se produjeron en 2014 y 2016 en Kiev.

"En relación con los sucesos de 2014, los investigadores presentaron acusaciones al activista del partido (ultranacionalista) Svoboda Vladímir Nazarenko, Vladímir Romantsov y al exdiputado ucraniano Nikolái Rudkovski, todos radicales de derecha", indicó este lunes la portavoz de la entidad, Svetlana Petrenko, en un comunicado.

Las pesquisas que se realizaron en torno al segundo ataque, confirmaron la complicidad de Irma Krat, activista del Maidán, y Serguéi Nóvikov y Alexandr Visota, ambos excombatientes de un batallón de voluntarios nacionalistas.

En junio de 2014 una turba de más 1.500 individuos armados con hachas, bates de béisbol, piedras y cócteles molotov volcaron varios coches diplomáticos estacionados en el aparcamiento de la embajada rusa.

Luego los radicales arrojaron piedras contra la fachada del edificio que ocupa la embajada e intentaron incendiarlo.

Sputnik

4 comentarios:

Anónimo dijo...


Como van las cosas ya la diplomacia y las relaciones internacionales van dejando de tener sentido practico y se deben ir cerrando las embajadas en los paises conflictivos.

Eso es como una ONU que solo justifica los crimenes gringos y judios no tiene sentido pertenecer, volver a lo de antes porque en el nuevo mundo las venytajas son para los que pagan bien.

Anónimo dijo...

Cuando tenia mas o menos veinte años, me ocurrió la innecesaria experiencia de ver un accidente de transito con cadaveres desmenbrados, entre ellos una jovencita partida a la midad, fué escalofriante y en verdad por las noches y alrededor de un mes no podía dormir por esa causa, desde entonces no he vuelto a tener esos problemas y ojala que ahora, luego de tantos años, por culpa de JM los vuelva a tener, El pudo, por nuestro bien haber sacado la fotografia de esta vieja al menos con el rostro cubierto con una bolsa negra de esas, ustedes saben.

Anónimo dijo...

No se, es por una duda que tengo, pero los rusos no tenian antes una cosa que se llamaba Gulag o unas dachas en Siberia. Si no, debieran "inventar" un guantanamo o carceles secretas en el resto del mundo.

JM Álvarez dijo...

Tú crees 20:06?