domingo, 12 de febrero de 2017

Trompetazo coreano

Kim Yon Ung se cachondea de Trump y avisa a Japón que está en primera línea de fuego. Tokyo debe decidir si quiere proteger a su pueblo con el yanqui agresivo o con el coreano pacífico que se limita a defenderse.
Corea del Norte lanzó este sábado un nuevo misil balístico en dirección al mar del Este de Japón con un recorrido de 500 kilómetros, informó el Estado Mayor Conjunto de Seúl (JCS).

El misil fue lanzado en dirección al mar del Japón desde Banghyeon, en la provincia norcoreana Pyongan del Norte, y cayó al agua al cubrir unos 500 kilómetros.

El secretario general del Gabinete de Japón, Yoshihide Suga, elevó la protesta del Gobierno por el lanzamiento y las "repetidas acciones provocativas" por parte de Corea del Norte, informó Kyodo News. 

A principios de este año, el líder norcoreano Kim Jong-un declaró que el país se encuentra en la última etapa de preparación de un lanzamiento de prueba de un misil balístico intercontinental y que el "estudio y desarrollo de los equipamientos de armas de tecnología punta está en progreso activo".

YVKE Mundial

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Los coreanos deben pulir su maquinaria nuclear por si les toca morir matando por el esquema anglo-judio.

Y a los japoneses se le deben dedicar como despedida unos buenos bombazos porque al parecer les gustaron los de 1945.

Anónimo dijo...


https://es.sott.net/article/51207-Contra-Donald-Trump-la-propaganda-de-guerra