domingo, 26 de febrero de 2017

¡Viva la "Transición" española!

“En la década de los 60 se desarrolla una corriente muy poderosa de la intelectualidad europea en favor de la revolución cultural proletaria de Mao, como antídoto a la evolución degenerativa de la URSS"

Evolución "regenerativa" de José Sanromá Aldea (camarada Intxausti) ex "revolucionario" y autor de la frase de arriba.

Líder maoísta de la extinta Organización Revolucionaria de los Trabajadores (ORT)




Consejero del PSOE de los GAL 


Actualmente, miembro del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, cobrando por no hacer nada y con un despacho del carajo ¡Viva la "Transición" española!


3 comentarios:

Anónimo dijo...


Para no cometer errores siemore es bueno tratar de imaginarse estos tipos en una loma con un fusil defendiendo sus ideas, eso de medirlos por su actuacion en un set de television ha sido un fracaso hasta ahora. Porque no le da asco el ambiente.

Anónimo dijo...

Casi todos y en todas partes del mundo siguieron el mismo derrotero, enemigos de la "revisionista" URSS en los 60, años después poco a poco se fueron acomodando en sistema que decían combatir, por ejemplo en Ecuador en estas últimas elecciones apoyaron a un general que en sus tiempos estuvo al servicio de la CIA y que manifiesta hoy después de su derrota su descarado apoyo al banquero representante del imperialismo.

Anónimo dijo...

Esos son de los revolucionarios que les encantaba y les encanta campanear wisky, uff de esos existen muchos.