jueves, 16 de febrero de 2017

¿Y así quieren activar el consumo interno?

Que el Clan de los Borbones le de las gracias a quienes con pensiones miserables de 600 euros ayudan a sus nietos a sobrevivir. De no ser así no tenemos claro que estaría pasando en estos momentos. Si no hay consumo interno no se genera riqueza, ergo: más empleo y no decimos de calidad porque el capitalismo por su esencia, no puede hacerlo. La España Negra se dirige hacia un levantamiento popular de obreros y campesinos  que se producirá tarde o temprano. Después, tanto "demócratas" como pijosprogres transversales los llamarán "violentos". No podrán decir que no están siendo avisados.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

El consumo interno no se puede activar si el dinero se lo llevan al extramjero huyendole al cuando la cosa explote y el credito no funciona pporque la falta de dinero hace que no se pueda pagar.
El caso es que en un mundo donde a cada cual solo le importa robar y los demas que se jodan no hay solucion.
La robadera es tan grande entre ellos mismos que ahora quieren eliminar el dinero buscando un poco de control.

sillero3 dijo...

Eso de trabajar muchas horas asegurado media jornada por cuatro perras le pasa a un monton de gente en este país llamado Ex-paña . Pero desde el mal-gobierno solo se persigue a los trabajadores que fuman en su lugar de trabajo , trabajadores que no lleven las botas de seguridad , gafas de protección , arneses ... Pero de incomodar a los dueños de las empresas por usureros nada de nada . Pero si han metido mas inspectores en hacienda solo para perseguir a obreros que puedan escamotear 100 euros de un "chollo"para poder llegar a fin de mes por sus ridículos sueldos o perseguir a jubilados por no tener la declaración en perfecto estado de revista . NO para perseguir las fugas de capital al extranjero o vigilar que las grandes empresas pagen sus impuestos debidamente . El dia que la gente espabile y sepan todo lo que nos roba y humilla el estado , no tendrán sitio donde meterse .

Trueno dijo...

Está demostrado historicamente que el capitalismo no crea nada, solamente expolia la riqueza de los pueblos llevando a estos a la miseria.Solamente el marxismo da el hilo conductor que permite descubrir la lógica en ese aparente laberinto y caos: la teoría de la lucha de clases, y como dices nos dirigimos a un levantamiento popular de obreros y campesinos, es inevitable, porque el capitalismo sigue tan depredador igual que cuando Marx seguía escribiendo El Capital........Un fantasma recorre Europa, el fantasma del Comunismo..... que tiemblen.

Corvus dijo...

Para haber consumo interno ha de haber trabajo y seguridad de poderlo mantener,y claro pagado correctamente,para ello se necesitan empresas,pimes,pero no se puede porque ya el precio de la energía,impuestos etc las mata antes de crearse,no es un país competitivo,y de esta forma no va a avanzar ni ser nunca competitiva España ,más sabiendo que hay países dentro d ela unión que no les interesa,España cada vez tiene menos gente trabajando y más gente que cobra del estado,y el cuento de que trayendo inmigrantes van a pagar las pensiones es una estupidez, más teniendo encuenta el paro que hay,lo que quieren es más trabajadores por menos puestos de trabajo,así pueden aun bajar más los salarios.Como no espavilen y la gente despierte eso ya no se arregla.