miércoles, 22 de febrero de 2017

¿Y qué piden las víctimas?

Podemos pidió en su momento la comparecencia en el Senado del fúhrercito para que diera explicaciones sobre la guerra de Iraq. Debido a la oposición del PP todo quedó en nada.

Pedir "explicaciones"...

¿Y qué piden las víctimas?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El caso es que si se fuera a juzgar a los jerarcas del sistema judio-cristiano por sus crimenes. Pero en el sistema Los malos duermen bien, se mueren con una vida de lujo gracias a lo robado a quienes asesinaron.

Y los que gobiernan ahora no hacen nada pues esperan tener su retiro en paz al final. Todo es parte del sistema.

Se debe recordar que los criminales nazis fueron perdonados al amparo del monopolio de las bombas atomicas porque eran cultos caballeros blancos y cristianos.

Para ellos matar es solo como un negocio, solo ver que no le dieron importancia al asesinato de Kennedy y trataron el assunto como cuando se asesina un negro por la policia.

sillero3 dijo...

Si existiera la justicia en este mundo claro que estarían presos tanto aznar como los otros 3 cretinos , meto también al baboso portuges, pero ya lo estamos viendo ahora con el urdanga y después lo veremos con pujol que tiene acojonados a los políticos nacionales y a la casa real . Estos ni entraran en prisión . Ahora que no se nos ocurra a ninguno de los "normales" meternos con el rey o robar comida para dar de comer a nuestras familias, que en esos casos la justicia impone penas ejemplares para que no se nos olvide quien manda ¿A que si horrach?