viernes, 3 de febrero de 2017

Zozulya, el nazi expulsado de un equipo de fútbol

Los seguidores del equipo de fútbol madrileño Rayo Vallecano lograron paralizar el fichaje del ucraniano Roman Zozulya por sus demostraciones de simpatía con el nazismo que gobierna su país y que en estos momentos bombardea indiscriminadamente a la población civil de Donetsk, algo que, sin duda, pagarán caro. "¡Fuera nazis!" gritaban, “Este es un barrio obrero", repetían. Finalmente el nazi Zozulya tuvo que irse y no fichó por el popular equipo del barrio de Vallecas. Pues bien, hay periódicos que salen en apoyo del que se fue con el rabo entre las patas y para ello no dudan en hacer apología del nazismo.

Los obreros son "ultras", la supremacía de la raza "no importa", así reescriben la historia




4 comentarios:

Anónimo dijo...


Eso es lo que desean que los hombres de conviertan en bestias corriendo detras de la pelota para recibir su dinero.

Convertirlos en bestias a las que solo le importe el dinero.

Don José Stalin dijo...

Y lo curioso es que en la Federación española de peloteros hay un fascista dirigiéndola, ex integrante de la organización terrorista Fuerza Nueva al cual he oído amenazar con interponer una "querella criminal" porque al ucronazi simpatizante de la dictadura chocolatera le han vetado justamente en Vallecas. ¿Y el coro de analfabetos furboleros der Beti solidarizándose con esa rata? Resulta curioso que la afición más decente que existe en este país es la más perseguida mediática y policialmente

¿Y cuántos años se protegió y se sigue protegiendo a los nazis de Ultrasur o Frente nazi-Atlético?

sillero3 dijo...

Que manera mas zafia de defender lo indefendible . con esto el panfleto el país queda totalmente retratado , están defendiendo a un nazi ¿Por que será?

Estos panfletos ya están pagando su desvergüenza , están en caída libre en ventas , cada dia venden menos . Y eso que el régimen obliga a comprar estos panfletos en sus oficinas y dependencias , pero ni asi levantan cabeza . Aunque no me extraña viendo las payasadas que cuentan.

Anónimo dijo...

....sí serán basura....!!!!