martes, 14 de marzo de 2017

A Lasso se le pegan las cosas de su amigo el führercito Aznar

El partido de derecha CREO pagó a la encuestadora Cedatos para mostrar a Guillermo Lasso como ganador de la segunda vuelta electoral en Ecuador, reveló un informe difundido por el portal electrónico datocertero.com.

La nota indica que un directivo del Banco Guayaquil pagó unos 30 mil dólares a la empresa encuestadora ecuatoriana Cedatos para que publicara un estudio de cara a la segunda vuelta presidencial y en el cual el candidato presidencial de la oposición, Guillermo Lasso, lideraría las preferencias electorales.

El medio presentó una factura que muestra cómo Cedatos facturó 30.485.60 dólares a la empresa LIVERCOSTAS S. A., perteneciente a un asesor de Lasso, por los servicios de "Estudio flash. Intención de voto de segunda vuelta".

Esto sale a la luz en medio de las denuncias del personero de la encuestadora Market, Blasco Peñaherrera Soláh, quien acusó -antes de las elecciones generales del pasado 19 de febrero- a la encuestadora Cedatos por presuntamente mantener un nexo del tipo comercial con el partido de Lasso, lo que dejaría claro por qué constantemente el candidato opositor sale favorecido en los sondeos.

A pesar de que los voceros del movimiento Creando Oportunidades (CREO) han negado dicho vínculo hasta el día de hoy, las pruebas presentadas evidencian que el partido opositor busca manipular a los votantes y, además, demuestra que la banca financia de manera directa la campaña electoral de Lasso.

almayadeen.net


3 comentarios:

Anónimo dijo...


Hacen cualquier cosa por llegar al poder y robar todo lo que pueden, solo hay que mirar el record de todos los grandes democratas de America Latina, comenzando con Pinochet y la mafia politica de Mexico que lo han destruido totalmente como venganza por su revolucion hace un siglo.

En Ecuador la carta de triunfo de los Estados Unidos serian los llamados cristianos sionistas o evangelicos que han logrado filtrarse entre la poblacion india y ponerlos a apoyar a sus explotadores de cinco siglos a cambio de su entrada en el cielo cuando mueran.

Eso le ha costado millones pero le ha resultado en Uruguay, Argentina, Brazil, Colombia, Venezuela y ahora le toca a Ecuador.

Anónimo dijo...

Dos pequeñas aves carroñeras lucrándose y recogiendo dividendos por los servicios prestados a sus jefes.

El Estado es una gran jaula donde revolotean todo tipo de pequeñas aves de carroña y que viven en los palos mas altos de esa jaula, el resto de aves que habitan esa jaula se van disponiendo en los sucesivos palos inferiores cercanos a los comederos y bebederos y los mas pobres y mas marginados se pelean en el suelo de la jaula entre si por recoger la migajas que les caen entre las inmundicias del suelo.

Estas pequeñas aves de presa y carroña que dirigen la vida dentro de esa gran jaula salen cuando quieren al exterior a recibir ordenes reproches y dádivas de sus amos; el Águila (el imperialismo)y el buitre (el capital)las grandes aves de presa y carroña que controlan a sus vasallos a través de sus sicarios mas pequeños, el dinero y las guerras y que tienen libertad de volar de jaula en jaula para enriquecerse y cobrar dividendos a cambio de sus servicios, pero ese modelo se les queda corto a sus jefes, así que están trabajando duro para crear una gran jaula global.

El fin de la concentración capitalista es el monopolio absoluto, es el imperialismo a nivel económico donde solo uno puede prevalecer como cualquier imperio militar que se precie debe devorar al resto de competidores.

El comunismo aboga por la abolición de los barrotes y la destrucción de la jaula, pero esa destrucción nos deja a merced del águila y el buitre, por eso es necesario cambiar de manos el poder dentro de la jaula para mejorar la vida de los que viven dentro de ella (socialismo) y acabar con los privilegios ya que la jaula nos protegerá del acoso de las grandes rapaces desde el exterior, en espera de que las otras jaulas mundiales se rebelen contra el poder establecido cuando las rapaces dejen de parasitar y no tengan que comer morirán y ese sera el momento de romper definitivamente los barrotes y liberar al ser humano de su cárcel.

En el centenario de la Revolución de Octubre es si cabe hoy mas necesario volver a releer al gran Lenín, sus tesis siguen hoy tan vigentes como cuando las redacto.

https://www.marxists.org/espanol/lenin/obras/1910s/estyrev/

y por cierto hoy G.Ziuganov (PCFR) denuncia un nuevo intento del poder en Rusia de sacar a Lenin de su mausoleo en el Kremlin para enterrarlo y con el enterrar la memoria de la Revolución de Octubre en la actual Rusia.

https://kprf.ru/party-live/cknews/163236.html

lo siento, tendrán que traducirlo con Google o alguna herramienta mejor.

Anónimo dijo...

En ese tiempo Livercostas no era solo de Iván Correa, también era de Eduardo Bonilla, que de casualidad era director de comunicaciones de la campaña de Lasso, ya luego bonilla y correa se pelearon porque se comian a una empleada de central en otras palabras eran ñaños de piernas jajaja ahi se dividieron en central y lettera, central quedandose con toda la comnunicacion del banco y lettera solo con lo digital