lunes, 27 de marzo de 2017

A los provocadores hay que enviarlos al gulag

Kremlin calificó de provocación la manifestación no autorizada organizada por la oposición en Moscú este domingo.


"Lo que vimos ayer en algunos lugares, especialmente en Moscú, es una provocación y una mentira", dijo el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov.

Estimó que las fuerzas del orden que realizaron centenares de detenciones actuaron de manera "absolutamente correcta" y "con gran profesionalismo".

sputniknews.com



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las protestas contra la corrupción son la nueva versión de las primaveras árabes y "revoluciones naranja" bajo cuyo disfraz se oculta la ingerencia imperialista de occidente.

Anónimo dijo...

Todos esos tipejos si los anglojudios le dan un arma y dinero enseguida estan asesinando como en Siria. Si no estan conforme con lo que tienen que vayan a drogarse a Nueva York.

arturo dijo...


El Santiago alba rico y la teresita rodriguez&co. estarán fomentando "la revuelta de opositores "democráticos" de esta primavera del 2017".

Anónimo dijo...

Pravda afirma que la KGB bielorrusa evitó una masacre en Minsk, al detener a 26 agentes dispuestos a infiltrarse en las manifestaciones "anticorrupción". Ente la "peste" había delincuentes ucranianos profesionales de lucha libra y miembros del batallón Azov dispuestos a disparar a la multitud y fuerzas del ordén, para echarle la culpa a Lukassenko. Volver a repetir lo de Ucrania pero como en Libia acabando con una intervención armada por parte de la OTAN. Creo que ya es ora de enseñar los dientes, y tratar bien a los aliados.