domingo, 26 de marzo de 2017

¡A sangre y fuego contra los quintacolumnistas!

Occidente ansía otro Maidan nazi pero no parece que Bielorrusia esté por permitirlo.

Cientos de manifestantes han sido detenidos este sábado durante una protesta no autorizada contra la 'ley de parásitos sociales' en la capital de Bielorrusia, Minsk. Entre los detenidos hay manifestantes que han sido golpeados, pero también hay transeúntes y al menos diez periodistas. Un corresponsal de Reuters ha sido testigo del despliegue de cientos de Policías que han tomado los accesos a la plaza donde estaba previsto que se celebrara la manifestación y se han cerrado las estaciones de metro cercanas. En la zona había al menos tres cañones de agua.

Esta nueva protesta se encuadra en las movilizaciones contra la conocida como 'ley contra los parásitos sociales' o 'ley de la vagancia'. El presidente, Alexander Lukashenko, ha anunciado la suspensión de la ley, aprobada en 2005, para introducir mejoras. La ley incluye un impuesto de 236 euros a quienes trabajen menos de 183 días al año (alrededor de seis meses) en compensación de todos los impuestos que no pagan anualmente al no trabajar.

Quienes estén inscritos como desempleados están exentos, pero deben prestar servicios comunitarios por un salario de unos 10 dólares al mes. Además, las autoridades se han comprometido a devolver el impuesto correspondiente a 2016 si el sujeto encuentra un empleo en 2017. 

Según la última inspección de Hacienda, alrededor de 470.000 personas deberían haber pagado el polémico impuesto en 2016, pero sólo lo pagaron 50.000. Esta misma semana, Lukashenko ha denunciado la existencia de una "quinta columna" que aspira a derrocarlo con ayuda de combatientes apoyados desde el extranjero.

Agencias

¿Les parece tan "monstruosa la medida? En la mayoría de los aspectos es justa.

¡A sangre y fuego contra los quintacolumnistas!


4 comentarios:

Anónimo dijo...


Desde hace meses se estaba notando la accion de los occidentales utilizando a los llamados evangelicos o cristianos sionistas que son la punta de lanza del sistema que al grito de Aleluya los moviliza como quinta columna.

En Rusia se tuvo que prohibir a los Testigos de Jehova que es un grupo de fanaticos manipulados por los judios de Nueva York de lo mas retrogado de la Fanaticada cristiana que choca en esa region del mundo con el cristianismo ortodoxo sin los errores y vicios del mundo cristiano occidental donde la religion es un arma politica mas que otra cosa desde su origen como un instrumento del imperio romano.

Anónimo dijo...

mira lo que tenían los orcos escondido....
http://www.veteranstoday.com/2017/03/25/exclusive-nuclear-explosion-in-ukriane/

Anónimo dijo...

Para Marx, el trabajo es un derecho y un deber solidario para con la sociedad. Trabajar lo justo y necesario, para que todos los miembros en igualdad de derechos, iguales ante la justicia y oportunidades, tengan acceso a una educación, alimentación y vivienda de la mejor calidad posible. Una sociedad sin explotados ni explotadores, parásitos sociales que vivan a cuenta de los demás. Los avances tecnológicos en vez de servir para la acumulación del capital y despedir trabajadores, (como ocurre en las sociedades capitalistas), deben servir para que el trabajador disponga de más tiempo para dedicar a su familia. Más tiempo para su ocio e inquietudes personales. Cuando ese mayor tiempo libre repecurta indirectamente en beneficios para el conjunto de la sociedad, debe ser justamente considerado como horario laboral.
La renta básica no es derecho, es mendicidad, justificación del parásitarismo social burgués. Pan para hoy y hambre para mañana, que cuando les convenga la van eliminar.

GaritoShare dijo...

Antifa con martillos y hachas rompen la sede de la fiesta de Golden Dawn neonazi en Atenas, Grecia

Alrededor de las 9:30 de la mañana del viernes 30 de marzo de 2017, aproximadamente 30 anarquistas - antifascistas armados con martillos, hachas y pintura roja y negra atacaron la sede del partido neofascista Golden Dawn en Atenas, Grecia, a pesar de su proximidad al Pentágono griego ,(La sede de la policía antidisturbios, la sede de la policía de Atenas, el Ministerio de Orden Público y la academia de policía) es decir. En una de las zonas más protegidas de la ciudad, demostrando que incluso el objetivo más imposible es posible si se tiene la voluntad.

Https://youtu.be/4UZythZo8mQ