domingo, 12 de marzo de 2017

Accidentado viaje de Javier Couso

(Ojos para la Paz) Nuestro apoyo y  reconocimiento a Javier Couso por la gran tarea que viene desarrollando. Sus éxitos son nuestros éxitos.

Desde ayer el eurodiputado de IU Javier Couso, en su calidad de vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo, realiza al frente de una comisión parlamentaria que él mismo ha constituido una importante visita solidaria a la Siria heroica y resistente.

Al aterrizar en Alepo casi se matan en un accidente. Me señala en un wasap (informa Jesús Herrero) "por poco nos matamos en el aterrizaje en Alepo, entre las maniobras para eludir misiles de zona de conflicto y la nula visibilidad por tormenta de arena., aterrizamos al tercer intento despus de abortar una vez cuando el avión se iba de lado pero ¡lo conseguimos!"

(...) Viernes se han reunido con lideres religiosos, gobvernador de la Alepo liberada y Media Luna Roja.

Hoy con Parlamento. ministro de Reconciliaciòn Haidar y la ONU.

El domingo los recibe el compañero presidente de la República arabe Siria y jefe la Resistencia Bashar al Assad.

Los media van a sabotear activamente esta visita de solidaridad y el saboteo lo van a respaldar los enemigos de la PAZ.

Debemos montar rápidamente todo un despliegue en las redes y con declaraciones para apoyar a Couso, su iniciativa y su solidaridad con Siria que representa a amplios sectores populares en España, Europa y Mundo que quieren PAZ YA EN SIRIA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...


Que odio le deben de tener a Javier Couso, se debe cuidar o lo accidentan o le meten radiacion sin el saberlo.

Ahora van a comenzar a vender contadores geiger para la radioactividad de uso popular para uso por los que pueden temer un ataque de los racistas anglojudios y sus lacayos como una herencia por lo sucedido con Hugo Chavez.

Se dice que con el en los bolsilos te alerta sobre los lugares que visite y sobre todo que te sientes.

arturo dijo...


Ya largará el bien-pensante pro-otanista Bola de Cristal sus infaltables vómitos difamatorios contra Couso, diciendo que se reúne con el malo-malísimo de Assad&co. Desde su chiringuito tunecino(sino es que está en la península compartiendo ilusiones espiritualistas con los de Podemos) se le caerá la baba y aplaudirá la injerencia, por no decir invasión)de soldados yanquis en el norte de Siria.

Juan Ramón Medina Ortega dijo...

Lo que no entiendo es qué hace Couso, internacionalista de verdad, en el mismo grupo parlamentario que los de Podemos, que tienen en su máximo órgano de dirección a un general otanista, máximo responsable operativo de los bombardeos sobre Libia, y a Santiago Alba Rico, que considera revolucionarios libertadores a los mercenarios rebanacuellos utilizados para agredir Siria.

sillero3 dijo...

Ya lo dije en mas de una ocasión . Javier Couso for president . Es de los poquitos políticos que me cae bien .

Anónimo dijo...

Javier Couso es uno de los europarlamentarios a sueldo de Soros

arturo dijo...


Lo mismo me pregunto yo. Cómo Couso y algunos internacionalistas están con Podemos&co. que apoyan las guerras imperialistas.

GaritoShare dijo...


Israel a Perdido en Siria. Pero ya tiene un plan de reserva

El mundo entero se alegran después de que el presidente ruso, Vladimir Putin, invitó al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, a unirse al mundo real durante la cumbre de los perdedores en Moscú el 9 de marzo. Ahora que se le ha negado un buen trozo de territorio sirio, Israel ha vuelto a fijar su mirada en el Líbano. La ex congresista estadounidense Cynthia McKinney nos señaló el Plan B de Israel ...

CONTINUAR LECTURA http://russia-insider.com/en/politics/israel-lost-syria-it-already-has-backup-plan/ri19190

Anónimo dijo...

Couso es europarlamentario desde antes de entrar IU en coalición con Podemos. Hace un muy buen trabajo dónde está, no veo por qué tendría que dejarlo porque su antiguo grupo haya querido unir fuerzas con los pijoprogres para quitar a la gusanera pepera del Poder. Por lo menos hace más que los revolucionarios de sofá y teclado que se atreven a criticarlo.

Couso presidente... YA!