sábado, 25 de marzo de 2017

Ahora que Luisito Almagro y su OEA están de moda...

... le saludamos con una canción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La OEA se mantiene por el dinero , los pueblos deben someterse o le ocurre lo que a Venezuela y los judios de la Reserva Federal le declaran la guerra financiera.

Pero fijate que cada dia estan construyendo mayores barcos cruceros porque saben que dentro de poco no podran ir ni de turistas a los paises que han hundido en la miseria y el dolor. Ya muchos estadounidenses tienen miedo ir de turista para disfrutar su riqueza robada a esos mismos pueblos que con justicia tambien los miran con odio.

Por eso les prohiben ir a Cuba o por seguridad se irian todos alla que en pueblo no esta contaminado de odio y en Europa comienza a suceder lo mismo.

Anónimo dijo...

Sr. Puebla y compañía.....desde Granada....me carcajeo con Ustedes...!!!

Anónimo dijo...

Collectif Amérique Latine RÉSISTANCES


Distintos sectores y organizaciones políticas y sociales han condenado a la agresión externa contra el Venezuela.. Caracas, 18 mars (RHC) - Los Estados Unidos de América, la Comisión de Derechos Humanos de la Unión Europea,son AGRESORES.

El plan de Luis Almagro pretende obtener la exclusión de Venezuela del organismo y los dos niveles de los 34 miembros de la OEA de la decisión..
-Wilma Jung

http://www.radiohc.cu/fr/noticias/internacionales/124553-des-secteurs-politiques-et-sociaux-condamnent-l'agression-externe-contre-le-venezuela