viernes, 17 de marzo de 2017

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio

Detenida nuevamente la heroína de los "pijis-progres antiviolencia". Las constantes denuncias en su contra han obligado al Clan a reaccionar porque se le notaba mucho el plumero; sin embargo a las pocas horas fue puesta en libertad. Esta no pasa por la Audiencia Nacional.

La joven neonazi cuya imagen se hizo pública al recibir una paliza de una decena de encapuchados a las puertas de una discoteca ha sido detenida este jueves en Murcia por estar implicada en ataques de extrema derecha. Lucía García de la Calzada, 'La Intocable', de 20 años aproximadamente, llevaba dos semanas en busca y captura, según señala el diario El País tras consultar fuentes policiales.

El ataque del que la acusan se produjo en un bar de Murcia cuando unas treinta personas identificaron a la víctima, de ideología contraria, y se pelearon dejando a una mujer de unos 50 años herida, familiar de la chica a la que atacaron.

La arrestada ya era conocida por las autoridades de Murcia por estar involucrada en el entorno de la extrema derecha incluso siendo menor de edad. Viste estética skin y ha participado en incidentes vinculados a movimientos neonazis. Durante años ha exhibido símbolos nazis y se la relaciona con colectivos como Ultras Murcia u Hogar Social Madrid.

'La intocable' se encuentra actualmente en los calabozos de la Comisaría de Policía Nacional y pasará a disposición judicial, según las mismas fuentes.

huffingtonpost.es

No hay comentarios: