miércoles, 1 de marzo de 2017

Al obispo le gusta el morbo

"Lo primero que hizo tras ver la gala..."¿pero qué hacía viéndola?

El obispo de Canarias asegura que lamenta más la gala Drag del Carnaval de Las Palmas que el accidente de Spanair.
Francisco Cases, obispo de Canarias, se lamentaba en un comunicado de "la frivolidad blasfema" de la última gala Drag del Carnaval de las Palmas, refiriéndose a la polémica actuación de Drag Sethlas, que aparecía vestido de Virgen o como Cristo en la cruz. El comunicado del obispo Cases ha acabado también envuelto en polémica por su inoportuno arranque, que reproducimos literalmente:

"En conversaciones con periodistas o con grupos distintos he tenido que responder alguna vez a las preguntas: ¿Qué día ha sido el más feliz de su estancia en Canarias? y he respondido con muchas fechas. Y ¿qué día ha sido el más triste? Hasta ahora respondía: el día del accidente en Barajas del avión que partía hacia Gran Canaria. A partir de hoy diré que estoy viviendo ahora el día más triste de mi estancia en Canarias. Ha triunfado la frivolidad blasfema en la gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Triunfado en los votos, y triunfado en los aplausos de una muchedumbre enardecida."

En su comunicado, el obispo asegura que lo primero que hizo tras ver la gala Drag fue "pedir perdón, a nuestro Salvador y a su bendita Madre, también nuestra. Perdona a mi pueblo, Señor". Ahora son las víctimas las que se lo reclaman.


elmundo.es

Otro que ha reaccionado ha sido el perrodista-policía Carlos Herrera (el tipo de arriba con cara de enterrador) manifestando: "Que se disfracen de cómo va su madre"
¿La madre de quién? ¿La de Dios o la de otros?

4 comentarios:

Anónimo dijo...


El caso es que con el paso del tiempo todo el show religioso por la fe se le va de la mano, en el mundo se impone el sexo-drogas y rocandroll judio y los gentiles como decian los apostoles entre telefono inteligente y puteria barata parace que las estan pasando demasiado muy bien. A los curitas lo que se le debe decir es aquello de: callate, que vos que tu tambien tenes tu historia.

Juan Ramón Medina Ortega dijo...

No me gusta la España negra y tampoco la España hortera. Si además van juntas y cogiditas de la mano, como es el caso, se me intensifica la repugnancia.

OdiseaAzul dijo...

Eso digo yo que hacia viendo la gala,hasta que estos depravados seres, no desaparezcan de la faz de la tierra, seguiremos esclavizados, llevan DOSMIL años instalados y ellos son los que manejan los hilos ocultos del sistema, ante estos endiablados elementos, ni bankeros, ni politicos, ni militares, ni CRISTO que lo fundo mandan una carajo

Anónimo dijo...

Yo conozco de primera mano el amor y devoción del pueblo canario por su Carnaval, de su rivalidad de canariones y chicharreros, he tenido el placer de vivir parte de mi adolescencia y juventud entre ellxs.. Y es su Gran Fiesta del año ...


Estas declaraciones de este representante religioso sólo es otra pequeña muestra de la crisis de conciencia cristiana e intento (de nuevo) de atacar al pueblo con la demagogia y lo "cristianamente correcto) pero no se preocupan nada por ver para adentro y ver lo que tienen puertas adentro y si lo ven hacen la vista gorda,, para resumir: manipulación para seguir con la represión..

estas instituciones públicas deberian ser más exigentes con sus trabajadores y pedir minímo de EMPATIA con el Pueblo , que al fin y al cabo es con lo que trabajan (con personas normales) y no con seres puros y divinos de cuentos de fábulas!!

Estos son los que sí tienen libertad de expresión. “Antes había valores: un hombre se emborrachaba y pegaba a la mujer, pero no la mataba” por el quinto mandamiento (Vídeo)

http://postdigital.es/2014/05/05/sacerdote-valores-hombre-emborrachaba-pegaba-mujer-no-mataba-video-p8897