lunes, 13 de marzo de 2017

Algunas cifras del Banco Mundial que comparan Cuba, Chile y EEUU


3 comentarios:

GaritoShare dijo...

El "milagro" chiileno

Periodista inglés:
condiciones de trabajo en Chile son como la esclavitud del siglo XIX

La siguiente es una columna escrita por el periodista magister en historia económica, Robert Hunziker, publicada en el sitio de análisis político británico UK Progressive. (La traducción es de BioBioChile).

El mundo desarrollado parece estar locamente enamorado del “milagro chileno”, tal como expresara Milton Friedman unos años atrás. Sus logros están expuestos en todas partes, incluyendo el apoyo del Banco Mundial por tener la “economía de ingresos más altos”. Además el país tiene el bono soberano más fuerte de Sudamérica. Sí, Chile es todo un modelo ejemplar de neoliberalismo.

https://fahrenheit2012.wordpress.com/2014/12/28/periodista-ingles-condiciones-de-trabajo-en-chile-son-como-la-esclavitud-del-siglo-xix/

Anónimo dijo...

Y lo malo que se encuentra en Cuba se justifica por haber sufrido el odio anglojudio durante mas de una decada y en el caso de Chile nada se justifica porque le compraban cualquier porqueria pagandosela como oro para mostrar el exito productivo de las torturas de Kissinger y Pinochet.
Lo de los gringos son el desatre de las minorias que segun los "Padres Fundadores" y su Constitucion mas civilizada del mundo los declaran no humanos no humanos ante los WASP y ahora tambien los judios.

Anónimo dijo...

Economist dice que la mayor parte de la riqueza multimillonaria 62 personas en todo el mundo no han obtenido beneficios..

http://evonomics.com/they-dont-just-hide-their-money-economist-says-billionaire-wealth/