jueves, 23 de marzo de 2017

Asesinan en Kiev a ex diputado de la Duma de Rusia

RT.- Al menos una persona ha muerto y dos han resultado heridas en un tiroteo que se ha producido este jueves en el centro de Kiev, según ha confirmado la Policía.

El jefe de la Policía de Kiev ha confirmado que en el tiroteo ha fallecido el exdiputado de la Duma Estatal de Rusia, Denís Voronenkov.

Ha agregado que se podría tratar de un asesinato por encargo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya existian amenazas en ese sentido y es probable en la OTAN se hayan decidido por matarlo para calentar las relaciones con Rusia en los medios para entretener a la fanaticada cristiana occidental con una probable guerra con el Oso Ruso que seria el ansiado Armagedon que espera la cristiandad.

Incluso se teme que comiencen a asesinar a los veteranos del Ejercito Rojo que viven en Ucrania como revancha de la derrota de los nazis en la segunda guerra mundial.

Ya en Polonia se supone que la OTAN ordeno destruir las tumbas de los soldados rojos caidos en la liberacion del pais en 1945.

Anónimo dijo...

https://elrobotpescador.com/2017/03/23/ucrania-acusa-a-rusia-del-asesinato-de-exdiputado-ruso-contrario-a-putin-en-kiev/

Toni dijo...

Y este mierda era diputado por el Partido Comunista de Rusia que se fue a Ucrania a ejercer de soplón de los ucronazis. Posiblemente lo hayan matado sus mentores nazis como pago por sus servicios que es como el capital trata a sus cipayos, si lo han hecho los servicios secretos rusos sería una noticia muy positiva porque daría a entender que están actuando en territorio fascista.

Anónimo dijo...

acusan a Rusia del atentado? jajajjja cuanto subnormal hay por el mundo xD!. Por qué iba matar Putin a este mafioso que tanto daño le hizo a su principal partido opositor. Todo cuando el PCFR empezaba a salir del inmovilismo a que Ziuganov le habia llevado en los ultimos tiempos, haciendose con la cuarta ciudad mas poblada de Rusia. El silencio del PC ante las declaraciones del delicuente y apoyo de algunos sectores del partido, unido al tremendo error de tener nuevos Yeltsins en altos cargos del partido, han causado un tremendo daño a la unica fuerza medianamente seria en la oposicion. Cualquier comunista decente podria matar a esa rata, pero creo que es otro atentado de falsa bandera.

Anónimo dijo...

aparte de que este señor es un traidor en toda regla, gracias a su estupidez se ha convertido en el nuevo ariete de Occidente para que este vuelva a fabricar otra leyenda negra sobre el "salvaje" de Putin y la "roja" Rusia.Aunque ya tenemos precedentes con el caso del espía ruso Alexander Litvinenko en el que escribieron ríos de tinta de mentiras a cual mas grosera de la que solo hay que poner el nombre de Litvinenko para que en Google salgan cuatrocientas noticias acusando a Rusia ,cuando sin embargo la familia de Alexander Litvinenko ha rechazado estas mentiras y ha acusado a los servicios secretos británicos de estar detrás de su asesinato.

https://actualidad.rt.com/video/197580-hermano-litvinenko-culpa-servicios-seguridad

la realidad es que asesinato apesta a las bandas de asesinos nazis que campan por sus anchas en Ucrania desde su "revolución" banderista, podríamos irnos a la historia y recordar como asesinaron en 1934 en Marsella al ministro de asuntos exteriores de la República Francesa Louis Barthou y al rey Alejandro I de Yugoslavia en un principio la propaganda fascista acusó a radicales de izquierda y la mano de la URSS detras del magnicidio, el sustituto de Barthou era un reconocido fascista francés pro-nazi Pierre Laval que al final de la gran guerra mundial fue fusilado por colaboracionista, después de la guerra se supo gracias a la desclasificación de los archivos nazis que su asesino Vlado Chernozemski recibió el encargo por el servicio secreto nazi Abwehr.

Así que para mi este asesinato tiene la firma clara de un encargo llevado a cargo por sicarios fascistas ucranianos con un fin claro de ser una nueva provocación de Occidente en su nueva cruzada contra las "hordas de Genghis Khan".

Y curiosamente dentro de esa cruzada contra el "Ogro ruso" hoy el canal Discovery Channel programa otra basura de "Documental" para seguir difamando a la URSS a Stalin a Rusia y a la Revolución de Octubre,que anda que no gastan millones en propaganda basura,aunque viendo la coincidencía podriamos pensar que estuviesen cordinando los asesinatos con la propaganda como en la mejor época de Hitler, y así vender nuevamente la "leyenda negra" del comunismo a los pequeños burgueses de clase trabajadora para que sigan adorando al becerro de oro capitalista y sirviendo de carne de cañon en sus cruzadas contra Oriente.