miércoles, 29 de marzo de 2017

Bernie Sanders, el socialista que quiso ser presidente de EEUU

¿Socia... qué? Hasta él se ríe.
¿Seguro que no es el abuelo de la española del PSOE, Susana Díaz?



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero me parece más interesante constatar cómo el lobby "gaY" tiende una trampa al VATICANO,
presentandose el presidente de Luxemburgo acompañado de su "marido" a la reunion de 27 jefes de gobierno con el "papa" Francisco... Anteriormente la "Republique francaise" intentó durantye muchos meses presentar en el Vaticano a un embajador "gay". Obama también introdujo su embajador "gay" (acompañado de su "marido", en Madrid). Creo que el embajador "gay" de USA
ya no está en España.

MUY INTERESANTE lo que se publica aqui:

https://antonioparragalindo.blogspot.com.es/2017/03/ataque-nuclear-por-sorpresa.html

..dode se dice que USA prepararia un
un ataque nuclear por sopresa a Rusia a moldo de "blitzkrieg"

Anónimo dijo...

Sanders no tiene la mas minima idea de lo que es el socialismo, recordemos que los gringos para desinformar a su poblacion acusan de socialista hasta a Bill Clinton y a eso atribuyen su perversion sexual para dañar la imagen del socialismo.

Sanders lo que es un tipo que ha sabido capitalizar algunas ideas tontas de izquierda sin para mantenerse en el congreso ganando muy buena plata y gozando la vida como todo un personaje.

Nadie puede pensar en Sanders luchando por las ideas de Lenin o Fidel.

Anónimo dijo...

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias24/2017/03/11/notas-romper-ideologicamente-neoliberalismo-progresista/00031489257285366697799.htm

Anónimo dijo...

https://es.noticias.yahoo.com/tuitera-condenada-mofarse-carrero-arruinado-vida-153650540.html

Corvus dijo...

Sanders no es socialista es un sinvergüenza más social demócrata,igual que muchos partidos de Europa,en otros países si entienden la diferencia,por eso en Holanda ha desaparecido el partido social demócrata, que tenia muchos votos antes ,pero se mantiene el socialista,por otro lado hay que entender que la visión de izquierdas y derechas en EEUU es diferente.