miércoles, 1 de marzo de 2017

Carmena se desmarca y enmarca con el imperialismo



8 comentarios:

OdiseaAzul dijo...

Esta mañana lo he oido en la radio, y he dicho a que ALVAREZ lo pone en el blog y te estaba esperando, Un saludo

JM Álvarez dijo...

Cómo eres Odisea jajajaja. Pues no.No lo puse hoy. Me enteré anoche y lo programé para primera hora de hoy.Saludos

Anónimo dijo...

¡¡Que puerca!!, charco que ve charoo que se mete.

OdiseaAzul dijo...

Pero yo no lo veia HE MADRUGADO jajajjajajajajajjaja

Anónimo dijo...

Verás, Odisea Azul, puse yo la noticia por la madrugada en la sección de comentarios precisamente para que la comentase JM. Misión cumplida. Saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
http://www.elmundo.es/madrid/2017/02/28/58b5b53de5fdea641e8b4626.html

Carmena se desmarca de Ahora Madrid y vota con el PP y C's una propuesta sobre Venezuela

1 de marzo de 2017, 0:06

JM Álvarez dijo...

16:54

La programé yo anoche, exactamente a las 22:05

OdiseaAzul dijo...

YA entendi lo que me dijiste