martes, 28 de marzo de 2017

¿Cómo no me voy a reír de la OEA?

Mientras que la OEA, por la boca repugnante del repugnante ultra fascista Luis Almagro, ataca a Venezuela...


...en estos cinco casos no dijo esta boca es mía y perdonen la redundancia.


República Dominicana


Guatemala


Chile


Cuba


Panamá


Como ven, en todas esas situaciones estuvieron presentes los gorilas, esos militares que  hoy día son sinónimo de"democracia". Recuerda: la OTAN es una banda terrorista "democrática".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Incluso cuando Nixon y el judio Kissinger implementaron el famoso Plan Condor que asesino cientos de miles desde Mexico hasta la Patagonia tirandolos vivos desde aviones y helicopteros regalados por los Estados Unidos para esa faena la OEA callaba y compartia con los criminales.

Pero el payaso de Almagro lo que intenta es hacer meritos criminales para poder vivir como todo un gran personaje en Miami.

arturo dijo...


Dan vergüenza todos estos gobiernos uruguayos; no solamente el pro yanqui de Almagro sino también el derechista del Tabaré Vázquez con sus ministro R. Sendic hijo (no el consecuente revolucionario tupamaro Raul Sendic)[¡porque hay que joderse que el hijo se llame igual y le salga tan facha!], y el mismísimo "progre pobre"del folclórico populista pepe Mujica, tan idolatrado por Podemos&15M, amigote de Sorobama, que tanto a difamado a las FARC, a Cuba, a Chavez, a la Cristina Fernández (que siendo de derechas a sido muchísimo menos entreguista)y ¡´que éste, sí que ha entregado medio uruguay a las multinacionales. Dan asco!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/alborozo-en-caracas-por-la-carta-de-zapatero-antes-del-debate-en-la-oea/ar-BByWOAo?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout