martes, 21 de marzo de 2017

Como no se ven, siguen ahí

La Marina rusa lanzó varios misiles de crucero Kalibr contra las posiciones del EI en el este de Siria el domingo, informó la agencia de noticias Interfax el domingo.

Según un comunicado de la Armada rusa, un submarino situado frente a las costas de Siria lanzó varios misiles de crucero contra las posiciones del EI en el este de Siria.

Estos misiles de crucero rusos supuestamente alcanzaron las posiciones del EI en el este de Palmira, donde el Ejército sirio está intentando llevar a cabo avances en la actualidad en contra del grupo terrorista.

Rusia realizó ataques con misiles de crucero Kalibr contra el EI en el pasado. Sin embargo, ellos han sido menos frecuentes en los últimos meses debido a los éxitos del Ejército sirio sobre el terreno.

Al Manar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los mercenarios pagados por los anglojudios estan recibiendo candela de todo tipo, los rusos con sus misiles y bombazos y los sirios por tierra que nadie los detiene.

La situacion esta comprometiendo la impunidad de que gozaban los judios de la entidad sionista al extremo que lo mas seguro es que envien tropas de la OTAN a defender "el pueblo de dios" que teme represalias por sus historial de crimenes.

Incluso muchos en Israel culpan al corrupto Netanyahu porque su ambicion por ganarse el titulo como el esperado Mesias ha tenido muy malas consecuencias mostrando al mundo a las bestias sionistas como lo que realmente son.