sábado, 11 de marzo de 2017

Conexión fecal

Lo último en la magnifica sanidad andaluza de la que tanto se vanagloria la cortijera-presidenta, Susana Díaz. La conexión fecal también podría ser la imagen de arriba. Dime con quién andas...

Chapuza médica en Andalucía: conectan a un paciente al retrete al no tener bolsas de orina

La situación es realmente indignante. La chapuza médica realizada en un hospital de Andalucía está dando la vuelta al país: a falta de bolsas para la orina, los responsables sanitarios conectaron a un paciente directamente al retrete.

De acuerdo con el vídeo de 'Mira Comunicación', los hechos han tenido lugar en el Hospital de Jerez, donde los médicos y enfermeros decidieron conectar un tubo de drenaje de varios metros de largo de un paciente a un váter, ante la presunta falta de bolsas de acumulación de orina.

ideal.es



...y te diré quién eres.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Incluso las bolsas, recomienda el protocolo de la OMS, cambiarlas varias veces al día, para evitar riesgos de contagios por infección bacteriana. Si es un sonda permanente, conectada a la vejiga, si el pobre hombre aún no ha muerto por una infección de orina, es que es el "coco" Fariñas. En caso de que la sonda esté conectada a un colector rodeado al pene (sacado recientemente, del régimen de medicamentos que co-paga, la S.S.), tiene algo más de posibilidades.

Anónimo dijo...



Son capaces de cualquier cosa menos dejar de pagar el diezmo a la banca anglojudia. Que se cuiden los que tienen dentaduras de oro que por esos fue que comenzaron a rotizar los nazis. Y los bancos aceptan ese oro aun con pedazo de dientes como sucedia con los bancos Suizos en aquel tiempo que cobraban una comsion por limpiarlo.