miércoles, 15 de marzo de 2017

Cursillo "on line" para periodistas españoles "progresistas"



1 comentario:

Anónimo dijo...

cursillo no, curso acelerado para adoctrinar a futuros mercenarios y yihadistas progreta con pluma, teclado y ratón, con patente de corso.

-condiciones de acceso.

1- ser un perfecto pequeño burgués, masoquista, tener complejo de HDP estar alienado y saber escribir al dictado.

2- pertenecer a una de nuestras asociaciones progresistas, fundaciones, ONGs, lobbys partidos o sindicatos de "izquierdas".

3- ser un perfecto pelota y creerse siempre en posesión de la verdad.

4- si tienes que ejercer como administrador o troll en uno de los foros de nuestros periódicos y medios afines, debes saber ser un pequeño tirano de primera con los herejes de izquierda sobre todos con los mas rojos, filtrando todos los comentarios que cuestionen o critiquen la linea editorial del medio en cuestión.

5-ser un chismoso, un cotilla de primera y tener una habilidad innata para inventar cuentos chinos y fabricar todo tipo leyendas negras,si la realidad no les sirve inventense otra.

6- no tener espíritu critico y poseer de unas buenas tragaderas.

7-en periodos de becaria, renunciar a parte del sueldo en beneficio de la empresa editorial, no protestar por hacer horas extra y acatar las ordenes e indicaciones del redactor jefe como si fuesen ordenes divinas.

8- repetir conmigo 1000 veces: "EEUU es el centro del Universo" "los americanos son los adalides de la libertad y la democracia en el mundo" , "los americanos ganaron la II Guerra Mundial" "Rusia y los rojos son siempre culpables de todos los males de la humanidad". "Ucrania es un estado de derecho salido de una revolución popular y no de un golpe de estado fascista" y "el régimen sirio es el culpable de una "guerra civil" y no víctima de una invasión externa patrocinada por varias potencias regionales y occidentales"....etc,etc,etc.

9- Afganistan ,Yugoslavia Irak Libia solo fueron guerras humanitarias en donde usamos bombas inteligentes que donde caían solo mataban a los malos.

10- Rezar 10 veces al día mirando al Oeste "Soros es nuestro amo y señor" ."Creo en nuestro Secretario General sobre todas las cosas" "Obama es nuestro rey" y no olviden cuadrarse cada vez que suenen los himnos borbónico y sobre todo el "Star-Spangled Banner".


Si siguen este decálogo se convertirán en poco tiempo en perfectos feligreses de nuestra religión progresista de barras y estrellas.

Aquellos que saquen mayor provecho del curso podrán optar a puestos de alto standing que van desde redactores a portavoces ,y los que no tengan tantas dotes para la charlatanería barata serán colocados como bustos parlantes en nuestros audiovisuales televisivos, así que no se preocupen que aquí hay trabajo para todos/as incluso para los mas vagos.