viernes, 17 de marzo de 2017

Declaración del Cuartel General del Ejército sirio

Hoy sobre las 2,40 de la madrugada, cuatro aeronaves del enemigo israelí penetraron en nuestro espacio aéreo a través de territorio libanés de Bureij dirigiéndose a uno de los emplazamientos militares en Palmira en el campo de Homs oriental.

Nuestra fuerza antiaérea derribó un avión dentro de los territorios ocupados y dañaron al resto de aparatos que se dieron a la fuga.

Viene este atentado flagrante de enemigo sionista, en apoyo de las bandas terroristas de Isis y se trata de un intento desesperado de elevar su moral, y confundir a las victorias del Ejército Árabe Sirio en el enfrentamiento con las organizaciones terroristas.

El Cuartel General del Ejército y las Fuerzas Armadas sirias reafirman su intención de hacer frente a cualquier intento de agresiones sionistas en cualquier parte del territorio de la República Árabe Siria, las cuales serán respondidas por todos los medios posibles.

Damasco, 17/3/2017

1 comentario:

Anónimo dijo...


Y si los Sirios comienzan a producri gases de nuevo la guaperia de los judios se acaba. Deben de agrdecerle a los funcionarios de la ONU el haber obligado a los sirios a entregar los gases para que los judios no corrieran riesgos de represalias, por cierto fue lo que se hizo con Iraq antes de los anglojudios destruirlo y asesinar varios millones de iraquies.