martes, 7 de marzo de 2017

Denuncian a la Drag Queen disfrazada de virgen


Este... perdón, ¿España no era un país laico? Es que la Fiscalía del Clan ha abierto una investigación en este caso por "delito religioso" ¿Habría hecho lo mismo si se tratara de una confesión distinta a la secta católica? (Imagen: archivo)

El Jueves


5 comentarios:

Anónimo dijo...


El caso es que Iglesia choca con el mayor logro de la sociedad occidental. La libertad social que a falta de otra cosa es un logro.

Pero todo a partir del programa de los judios de Hollywood de los 60 conocido como sexo-drogas y rockcandroll elaborado para neutralizar la juventud rebelde de esa epoca.

Urania dijo...

España no es laica, sino aconfesional, un engendro que se inventaron los neofranquistas para perpetuar el nacionalcatolicismo sin Franco. Con todo vulneran a diario el aconfesionalismo que dicta el art. 16 de la Constitución...sea con procesiones de Estado, belenes y crucifijos en edificios públicos y capellanías en hospitales públios. De esto último tengo un ejemplo sangrante: un familiar mío ha estado ingresado en un Complejo hospitalario de la red pública de salud y cada tres días venía visitarle el capellán del hospital(que igualmente visitaba el resto de las habitaciones). Una vergüenza absoluta que incumple y patalea la "aconfesionalidad" del Estado

Anónimo dijo...

Ofender los sentimientos religiosos de la gente es una falta de respeto muy grande. Es tan inadmisible como insultar a alguien por su condicion sexual, por ejemplo.
Si no se respetan las creencias de los otros no se tiene derecho a exigir respeto y tolerancia para uno mismo.
Maria

Anónimo dijo...

La verdad que el espantajo de la foto con el mostacho que tiene podría pasar por un guardia civil, aunque a mi lo que me pide el cuerpo es poner en el pie de la foto la leyenda "Socialdemocracia" el mas claro ejemplo de travestismo político dentro de la izquierda, ya lo denunció Marx mandando un libro de Karl-Heinrich Ulrichs a Engels al que este contestó con una carta en que describía a estos Lassalleanianos como "pederastas que son extremadamente contra natura" y describió la plataforma de defensa de los derechos de los homosexuales de Ulrichs como "convertir obscenidades en teorías" y relatando como ya esos grupos de poder que revoloteaban y eran parte de las elites de la época comenzaron a infiltrarse en los partidos y sindicatos de corte socialdemócrata, así que de aquellos polvos vienen estos lodos junto con las sociedades secretas sus ritos de iniciación y las teorías conspiratorias actuales que fluyen en algunas paginas de internet de liturgia claramente nazi y anti-comunista.


Aquí lo único que existe es una agenda gay promovida y financiada por el núcleo mas duro del capitalismo y que consiste en crispar polarizar y enfrentar a diferentes grupos de la sociedad para sacar rédito político para implementar la agenda por parte de sus partidos y demás cartas blancas para seguir atrayendo el voto de los que se indignan por puritanismo hacia el partido de las putas de derechas y a los que se regocijan por falso liberalismo progreta hacia el partido de los travestidos de la izquierda burguesa unos se hacen los ofendidos y otros se regocijan aunque ambos son hipocritas y falsos por naturaleza, al final lo que se busca es victimizar a estos grupos de presión para seguir aplicando la agenda del lobby gay y sus políticas que luego aceptan sin discutir cuando llegan al poder tanto unos como otros ya que vienen impuestas desde la cúspide del poder de esta manera estamos permanentemente haciendoles publicidad a sus campañas mediaticas y hablando de temas menores y de el menú que el propio capitalismo nos pone encima de la mesa para imponernos el discurso y desviar la atención de otros problemas sociales mucho mas graves.

Los comunistas siempre hemos defendido una clara linea programática en esta tema hoy parece ser que la contaminación de ideas socialdemócratas ha invadido nuestra casa,com el propio Marx.

"la homosexualidad es una perversión burguesa y degenerada, que va en contra de las sanas costumbres del proletario".. Karl Marx

es bueno recordar las opiniones al respecto de los padres fundadores de nuestro movimiento y no solo los teóricos también los prácticos.

“La homosexualidad es un vicio burgués y una perversión fascista” Iósif Stalin

"En los países fascistas, la homosexualidad, azote de la juventud, florece sin el menor castigo; en el país donde el proletariado ha alcanzado el poder social, la homosexualidad ha sido declarada un delito social y es severamente castigada. En Alemania ya existe un lema que dice: 'Erradicando a los homosexuales, desaparece el fascismo'". Humanismo Proletario -Maximo Gorki

Sin embargo hoy parece ser que para combatir a una religion hay que adorar a otra nueva fabrica de fanaticos alienados y adoctrinados por el capital y su ala izquierda socialdemocrata ya que son ellos los que fabrican las nuevas doctrinas de sus nuevas religiones y por ende el nuevo opio del pueblo del siglo XXI.

Karl Liebknecht el líder comunista que fue asesinado junto a Rosa de Luxemburgo,en uno de sus últimos artículos denunció a la nueva "democracia social" como el tercer sexo de los afeminados políticos y cuyos únicos objetivos son corromper, depravar, debilitar y enervar a la clase obrera.

Olvidar nuestro historia nos lleva a repetir los mismo errores del pasado, no olvidemos la sabiduría de nuestros clásicos mantengamos nuestras lineas identitarías e ideológicas y combatamos con denuedo a los socialdemócratas y a sus perversas políticas cuyo único objetivo es destruir al movimiento obrero dentro de la sociedad.

Corvus dijo...

Supongo que si hubiera sido burla de la secta musulmana hubiera sido peor,aparte de que le quedrían cortar la cabeza, hasta los del LGTB y"feministas" con sus incongruencias le atacarían , podemitas y toda la fauna política sele hubiera hechado encima.Y como dice anónimo 22:26, no olvidar que esto es todo pura agenda socialdemócrata de la mano del capitalismo liberal.