viernes, 10 de marzo de 2017

Desde 1939



Antes


Después 


España es esto desde 1939


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco a poco las ilusiones de mejoria social se van esfumando y terminaran quemando gentes cvivas como antaño.

Anónimo dijo...

Se atreverán con los Morancos
Ya todos lo meduos del Regimen del Clan mafioso los crituca ,,

Despacito ...

https://youtu.be/96L467rxlF0

Anónimo dijo...

la jueza ha conseguido reponer el nombre de las calles y plazas... "por defecto de forma"... lo que hace pensar q los promotores de la memoria histérica volverán al ataque... ahora doblemente irritados... y además algunos piden que el PP paga los gastos que ocasiona la reposición...

Por otra parte en Barcelona se borra el nombre de PLAZA DE LA HISPANIDAD y se substituye por Plaza de Pablo NERUDA , alias de NEFTALI REYES (judio?)...que adoptó ese pseudónimo de connotaciones praguenses... antes de ser famoso, entre otras cosas, por su ODA A STALIN .
También es verdad que la insistencia del juez Garzon en sacar a Franco y a J.A. P de R de sus tumbas denota su afan de protagonismo oportunista.
En Rusia las tumbas de Stalin y de Lenin... nadie las mueve... y me parece bien...Los símbolos soviéticos conviven con los monumentos de los zares y de la Iglesia... Está claro que la URSS venció militarmente en la segunda guerra mundial... y eso explica que
la actual FEDERACION RUSA, con menos territorio y población que la URSS, pueda hacer frente y resistir al acoso de los anglosionistas, imperialistas y demás fautores de guerras...a cuyas órdenes está la NATO, la UE, la CIA... Todos nos damos cuenta que tanto francisco, putin, trump, hollande, merkel, la reina de Inglaterra, etc acatan la filosofia y principios de la UNO/ONU, auténtica vencedora de la mayor guerra del siglo xx.

Para terminar, Hoy "El Pais", diario Global, arremete por enésima vez contra Heydegger a quien acusa de "nazi". El diario más mendaz y sibilino de Madrid también acusa de "antisemitas" a KANT, HEGEL, SCHOPENHAUER y NIETZSCHE. Y "El PAIS"es de la misma calaña que The New York Times, Whasington Post, Le Monde, The Economist, The Times, etc. Todos ellos representativos del poder del dinero más corrupto y sangriento, probablemente cómplices de las agresiones que destruyeron a Libia y que espero no logren destruir a SIRIA.