viernes, 24 de marzo de 2017

¿Dónde estaba cuando asesinaron a Berta Cáceres?

Igual estaba de parranda, tragos y sexo "de los ángeles" con la Tintorera.

Un grupo de activistas de Derechos Humanos (DDHH), reprochó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobre su silencio ante casos de violación de DDHH y soberanía en la región, tales como el asesinato en Honduras de la líder ambientalista, Berta Cáceres, quien fue asesinada en su casa el pasado 3 de marzo de 2016, luego de haber recibido amenazas de muerte por su labor en defensa de la tierra indígena del pueblo Lenca y por su oposición al proyecto hidroeléctrico de Agua Zarca en Río Blanco.

La intervención de uno de los activistas ocurrió este martes en el Salón de Las Américas ubicado en la sede de este organismo, donde Almagro recibió a cuatro organizaciones de la oposición venezolana: Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, Transparencia Venezuela, Foro Penal Venezuela y Provea.

La reacción de Almagro fue llamar “ignorante” al activista que intervino, quién además cuestionó que Almagro solo señale a Venezuela cuando se refiere al tema de los DDHH.

Las personas que manifestaron contra Almagro presentes en dicho salón, portaban carteles de solidaridad con Venezuela ante el informe injerencista presentado en días pasados por el Secretario General de la OEA, y por considerar ilegítimo que utilice las instalaciones de este organismo internacional con fines proselitistas.

conelmazodando.com.ve

1 comentario:

Anónimo dijo...

Almagro quiere vivir en Miami como un buen esbirro del sistema y es por eso su fijacion con Venezuelka que sabe que es lo que ahora interesa a la gente de Miami.

Solo hay que verle la cara de borracho que tiene y recuerda la de otro borracho, la del presidente Bush.