martes, 7 de marzo de 2017

EEUU sigue con la broma de las listas

El mayor país terrorista del mundo no se incluye en ellas. Sería contradictorio: las fabrican en Washington.

La República Popular Democrática de Corea (RPDC) rechazó este lunes el intento por parte de Estados Unidos de incluir de nuevo a este país en la lista de patrocinadores del terrorismo.  

'Desde el principio de este año, algunos congresistas y otras fuerzas conservadoras intransigentes estadounidenses plantean el problema de redefinir a nuestra nación como patrocinadora del terrorismo', precisa un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores. 

El Gobierno de la RPDC expresó claramente a la comunidad internacional su posición contraria a todo acto terrorista y cualquier apoyo a los mismos, indica la Cancillería. 

Poner, a pesar de ese hecho, tal estigma a nuestro país es una expresión de veto habitual y actitud hostil, agrega.  

Ya pasó la época en la que Washington oprimía a los países opuestos a su política calificándolos de ilegales e ilegítimos y manejando a su antojo el mundo entero, reafirma el texto, difundido además por todos los medios nacionales. 

TeleSUR

Al enemigo enfréntate con sus mismas armas. Entonces ladrará pero no morderá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta naziderechona siempre pone sinónimos a todo que no le gusta (RECORTES = ajustess, MISERIA = pobreeza enérgetica, EXTERMINIO = solución final) Más que listas de países patrocinadores de "terrorismo" , llamen por su nombre de verdad = PAÍSES RESISTENTES .. Entre ellos, Cuba, Venezuela, RPDC, al final van a tener que asociarse y denunciar al terrorismo mundial de USA

Anónimo dijo...


Hace poco los anglojudios gringos anunciaron al mundo que estaban realizando unas practicas para asesinar al presidente de Corea del Norte, ahora alos norcoreanos hacen unas practicas de atques contra las bases de los gringos en Japon y sin anuncio alardoso para el mundo.

Los japoneses se alborotan, pero bien que merecen esas cuatro bombitas atomicas por servir de lacayos, ademas ya ellos estan acostumbrados a la radiacion con los dos bombazos de los gringos y Fukushima.