sábado, 11 de marzo de 2017

¿El 11-M fecha triste?

Pues algunos altos cargos del PP se partieron de risa.


En primer plano, y de izquierda a derecha de la imagen, los "señores", Pujalte y Zaplana (PP) en la Comisión de Investigación sobre aquel atentado terrorista que se cobró 191 víctimas mortales. La verdad es que muy tristes no se les veía y los que están detrás tampoco, especialmente el de la corbata naranja (Jorge Moragas) que hoy funge como Director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese atentado asi como el de Londres debe haber sido obra de los anglojudios para hacer sufrir en Europa lo que habian hecho con el 11 de Setiembre a mayor escala y que origino toda la matanza en el medio oriente desde esa fecha.

Esos funcionarios no se preocupan porque ellos saben que participan en una farsa en la cual al final le diran que deben decir.

Lo doloroso es una sociedad que sea capaz de esos crimenes con toda impunidad y despues de aterrorizar a la poblacion llego el sqqueo que los tiene en la miseria. Un buen trabjp tactico de la dupla anglo-judia.

sillero3 dijo...

Claro que se rien , llevan haciéndolo mucho tiempo . Se rien en nuestra cara tooodos los días y muchos de nosotros encima les siguen votando .