lunes, 20 de marzo de 2017

El enamorado de Maduro

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos, precisó que Luis Almagro tiene una obsesión con nuestro país, nacida probablemente a raíz de la reunión realizada con los líderes de la guarimba en el 2014.

Durante entrevista en el programa A Tiempo, transmitido por Unión Radio, aseveró que en el informe presentado ante la OEA se evidencia un lenguaje emocional e inapropiado para referirse a Venezuela.

“Este empeño casi suicida de Almagro y del sector más radical de Venezuela los llevará al fracaso, ya que cada vez que intentan hacer el papel de juez fracasan, es una experiencia que se ha repetido tras 18 años”, sentenció.

De igual manera, afirmó que la propuesta no tendrá los votos suficientes para ser aplicada ya que los países hermanos se han dado cuenta de su empeño y odio.

Para finalizar, ratificó que todo el mundo – incluso el imperio-  está de acuerdo con el diálogo, los únicos que han pateado la propuesta son los integrantes de la oposición venezolana.

YVKE Mundial



2 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema de Almagro es que ahora se juega su residencia en Miami pues no es lo mismo ir a residir alli como un heroe que como un democrata incapaz y fracasado. Porque da la casualidad de que en lo unico que podria destacarse seria contra Venezuela.

Es el caso tipico de convertir el trabajo en algo para el beneficio personal. incluso si no es sobre Venezuela ni se menciona.

Y aunque no pueda realizar sus planes destructivos, piensa que al menos en el futuro valoren su servilismo.

Anónimo dijo...

Venezuela: 1.098 viviendas dignas entregadas (GMVV) en un solo día #SóloEnRevolución

https://laradiodelsur.com.ve/2017/03/16/gran-mision-vivienda-venezuela-entrega-este-jueves-1-098-hogares-dignos-en-diez-estados-del-pais/

Publicado en 16 marzo, 2017 por EveRico