jueves, 2 de marzo de 2017

El Estado Islámico amenaza ahora a China

China está en el quinto carajo; sin embargo a Israel la tienen al lado, "curioso"¿no?

Combatientes de EIIL (Daesh, en árabe) pertenecientes a la minoría china uigur han amenazado desde Irak con hacer correr en China "ríos de sangre", lo que supone la "primera amenaza directa" de Daesh a China, según el experto Michael Clarke, de la Universidad Nacional de Australia, citado por la agencia francesa AFP.

La amenaza se formula en un sangriento vídeo de 28 minutos, en el que se decapita a una persona y que ha sido difundido por una rama de Daesh instalada en el oeste de Irak, según ha indicado este miércoles el sitio de monitoreo de sitios extremistas SITE Intelligence Group.

En el vídeo, originalmente publicado el 27 de febrero, un miliciano amenaza a China con un cuchillo en la mano antes de degollar a un hombre acusado de ser espía. 

"¡Ustedes los chinos no comprenden lo que dice la gente! Somos los soldados del califato e iremos a su encuentro para clarificar las cosas con nuestras armas, para hacer correr ríos de sangre a fin de vengar a los oprimidos", grita el miembro de Daesh antes de decapitar a una persona.

Hispan TV



2 comentarios:

Anónimo dijo...

En China, totalmente aislados no durarian ni lo que un merengue a la puerta de un colegio.

Una cosa es en Medio Oriente, apoyados por la OTAN e Israel y los paises arabes traidores de la region, si hasta la ONU en un hecho vergonzoso exigia desarmar a Siria y les quito los gases para que los gringos se lo entregaran a los terroristas.

Anónimo dijo...

¡Oh my god! el Estado Islámico cercado, la civilización occidental en peligro.