lunes, 13 de marzo de 2017

El menda bebe o se fuma algo



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ni saben lo que dicen, hablan solo para hacer ruido y mantenerse vivos. Y desde luego hacer meritos para poder cobrar.

Anónimo dijo...

coñooooo que no le dejais terminar ...animalico... "docentes en parooo"...

sillero3 dijo...

Lo he dicho muchas veces , lo que sobra en este país son políticos , hay demasiados políticos carroñeros viviendo del trabajo del resto . Pero estos con todo el descaro están dejando la educación y la sanidad en unos niveles insuficientes para los ciudadanos que pagamos impuestos para tener un buen nivel educacional y sanitario . Y NO para mantenerles a ellos sus mas que elevados sueldos y sin tan siquiera cotizar como hacemos el resto . Como sigan presionando tanto a la población llegara un momento que diremos que no pagamos ningún impuesto y que cada cual tire de su carro, porque estamos hasta la coronilla de mantener a babosos y que encima amenacen a los pensionistas que han cotizado toda su vida con lo que ya se han ganado ese retiro que tanto les cuestionan esos perros .

sdas dijo...

El probrecico esta muy afectado por que se tuvo que tragar lo que dijeron los estibadores que saben mucho de lo que se mueve y quien lo mueve en este país