domingo, 12 de marzo de 2017

"El País", periódico de referencia global

Lo de global viene porque, desde hace años, es uno de los más embusteros y manipuladores del mundo.



5 comentarios:

Anónimo dijo...


El problema es que el Grupo Prisas segun informes se fusiono con los contrarevolucionarios cubanos de Miami y eso ls pone al mismo nivel de los grandes panfletos mediaticos de aquel pais que apoyan desde matar negros hasta bombardear civiles en el medio oriente. Y despues se van a las iglesias a rezar al dios de amor mortifero.

Por cierto despues que el papa Francisco dijo lo que dijo ni se me3nciona.........acaso lo habran matado ?

Anónimo dijo...

'Somos puertorriqueños porque somos hijos de la madre Patria, España'

http://gaceta.es/noticias/puertorriquenos-hijos-madre-patria-espana-11032017-1052

El Movimiento de Reunificación de Puerto Rico con España (MRE) lleva desde 2012 queriendo que su país vuelva a ser una provincia española casi 120 años después. En los últimos días se ha hecho viral en las redes sociales la intervención de José Nieves ante la ONU el pasado mes de junio.

JMALVAREZ: Si realmente se debe respetar la voluntad popular... creo que PUERTO RICO tiene derecho a ser español antes que de USA.
Lamentablemente la HISPANOFOBIA ha hecho presa en gente de "izquierda" como la COLAU, que quita la plaza de la HISPNIDAD en Barcelona y acepta la Plaza de Pablo Neruda, Neftyaly Reyes, de origen judio... y lo acepta porque Neruda fue "rojillo"...
El odio antiespañol hace que algunos/as prefieran una ESPAÑA desmenmbrada per prefieran una RUSIA con las mismas fronteras que el IMPERIO EL ZAR.
Yo prefiero una RUSIA GRANDE Y LIBRE pero tambien una ESPAÑA GRANDE Y LIBRE.
¿O somos jilipoyas y preferimos ses habitantes de 17 miniestados liliputienses? Para a si ser engullidos por el déspota de MOROCCO o `por cualquier otro pais...
El separatismo es como el CANCER...
¿Anguien se imagina un separatismo secesionista en CUBA? o en VENEZUELA?

Ciertamente poca gente sabe que PANAMÁ es el resultado del separatis,mo contra Colombia...

CIERTAMENTE "EL PAIS" es uno de los DIARIOS MÄS FALACES Y MENTIROSOS DDEL MUNDO.

El el diario más prosionista, más prohomosexual, más antinazi, más antiPutin, más anticatólico, más pro pornografico... etc.
Lamentablemente todavia hay mucha gente de "izquierda" que lee EL PAIS porque EL PAIS es "antifranquista"... Prefiero a Franco antes que a "EL PAIS"... Y esto lo dice uno que fue comunista y hoy apoya a PUTIN y a SIRIA...
Respecto a lo que dice EL MUNDO sobre las elleciciones de febrero de 1936... diré EL MUNDO ES TOAVIA PEOR Y MAS BASURA QUE EL PAIS... pero en el caso de las elecciones de 1936 dice la verdad...
porque AZAÑA ERA OTRA mediocridad más porque todos los políticos "republicanos" y "socialistas" fueron también causantes de que los militares se rebelaran en 1936...
...y no olvidemos que que el único Partido que podría haber ganado la guerra civil fue el PCE... pero el camarada Stalin ya se dio cuenta con que chusma se enfrentaba pues dio orden de eliminar al POUM... aunque es penoso la cuel forma de asesinar a ANDREU NIN, a quien DESPELLEJARON... dicen que está enterrado en Alcalá de Henares...pero el imbecil ZP no ha querido desentrerrarlo... ZP es un cipallo de la GLOBALIZACION...Tenia un abuelo "rojo y mason!" y otro abuelo "franquista"... ¿A quien va a engañar ZP?= Desde luego no va a engañar ni a Maduro ni a los de la Oposición a Maduro.
VIVA ESPAÑA, VIVA, CUBA, VIVA VENEZUELA, VIVA RUSIA, VIVA SIRIA y VIVA TRUMP... Y ¿POR QUE NO? VIVA COREA DEL NORTE Y VIVA COREA DEL SUR Y VIVA CHINA Y VIVA USA Y VIVA EUROPA.
En resumen VIVA LA GENTE DECENTE Y TRABAJADORA.
SALUDOS CON HUMOR Y SIN ODIO


grupo ed dijo...

Los crímenes del franquismo han gozado de una vergonzosa impunidad durante los 40 años de una democracia lastrada en origen, es decir, en la transición, por la renuncia a la ruptura democrática con la dictadura por parte de los partidos entonces mayoritarios de la oposición, PCE y PSOE.

¿Por qué no se ha visto a ninguna autoridad municipal madrileña en materia de memoria o derechos humanos en estos actos?
¿Solo les interesa los DERECHOS HUMANOS EN VENEZUELA?

Resulta paradójico, a este respecto, que siendo nuestra actual alcaldesa jueza de profesión, con una reconocida trayectoria de defensa de los oprimidos y los derechos civiles, a estas alturas de su mandato, es decir, tras casi 2 años en el cargo, no haya aún conseguido liberar una hora de su agenda para reunirse con las víctimas del franquismo. Ni siquiera ha considerado oportuno responder cara a cara, o al menos con su propia firma, a nuestra petición de querellarse.

Un año ha tardado, efectivamente, en contestar el ayuntamiento de Madrid, pero ese tan dilatado plazo no parece haber sido empleado en articular una argumentación convincente de su negativa. Por el contrario, en su respuesta, a través del jefe de gabinete de la alcaldesa Manuela Carmena, solo ofrece un a modo de trampantojo dialéctico, o, en lenguaje coloquial, ‘una larga cambiada’: afirma, por una parte, asumir ‘como propia la reivindicación de los derechos a la verdad, justicia y reparación…’, pero, concluye por otra, ‘…el Ayuntamiento no está en disposición de realizar la interposición de la querella solicitada’.

Debemos preguntar a nuestro ‘ayuntamiento del cambio’ si creen que esta política es digna de la ciudad que resistió heroicamente al asedio fascista, la ciudad donde el franquismo cometió asesinatos y crímenes incontables durante la dictadura, e incluso durante la transición.

http://www.ceaqua.org/manuela-en-el-pais-de-las-injusticias/

Anónimo dijo...

Stalin siempre defendió el derecho a la liberación nacional y la autodeterminación de todos los pueblos. Así estába reflejado en la Constitución Socialista de la URSS. Yo soy partidario de la unidad y el esfuerzo colectivo, pero a voluntad. Puede que el separatismo sea reaccionario, pero mucho más es la unidad a la fuerza. ¿Por qué los que critican a los que se quieren separar, no se esfuerzan porque se sientan cómodos y libres en la unidad?.

Anónimo dijo...

"GLOBALES" DE AHORA Y SIEMPRE 15/09/2015

Dos periodistas se marchan de El País y acusan al periódico de censurar un artículo sobre Sáenz de Santamaría y Telefónica

Manuel Altozano y Rafael Méndez atribuyen a la dirección haberles modificado la noticia para no molestar a Moncloa. Se han producido otras dos salidas

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/periodistas-Pais-Saenz-Santamaria-Telefonica_0_2564143586.html