jueves, 9 de marzo de 2017

Erdogan atrapado

El reciente progreso del Ejército Árabe Sirio (EAS) en el este de la gobernación de Alepo ha allanado el camino para que sus fuerzas avancen hacia al-Raqqa por primera vez durante seis años de conflicto.

Además, mientras avanzaba hacia el lago Assad durante esta semana, el Ejército Árabe Sirio también ha logrado aislar las fuerzas turcas y sus aliados rebeldes de la zona del sureste de Alepo, obligándoles a buscar otro camino para acceder a la gobernación de Al-Raqqa.

Las fuerzas turcas y sus aliados rebeldes están enclavados entre las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS o SDF por sus siglas en inglés) dirigidas por los kurdos en los flancos occidental y oriental, mientras que el Ejército Árabe Sirio bloquea su ruta en el flanco sur.

Almasdarnews.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ma asombra hasta qué grado de sumisión está el gobierno de Alemania respecto al déspota de Turkia, Erdogan, el aliado de Zapatero para ese bodrio llamado "Alianza de Civilizaciones".
Ahora resulta que Erdogán se permitye el lujpo de enviar a ministros de su Gobierno a hacer mítines y campaña electoral a ciudades de Alemania donde reside ñla colonia de seis millones de turcos que dicen ser de doble nacionalidad (turcos y alemanes9 `pero que llevan banderityas turcas para animar a la seleccion turca de futbol cuando juega en Alemania.
Y el colmo de los colmos es llamar "nazi" al gobierno alemán porque ha protestado --tímidamente-- contra esa intromisión del gobierno turco.
¿Se imagina alguien a un ministro griego reivindicando en Estambul/Constantinopla la pertenencia del templo de Santa Sofia? En cambio en la España actual, tan desvalorizada suicidamente por los propios españoles, se permite que moros y judios pidan que se lres entreguen templos como la catedral de Córdoba (primitivo templo cristiano antes de ser mezquita durante la okupacion musulmana) y una iglesia que durante unos pocos años fue sinagoga pero que anteriormente fue templo cristiano.

Pasa algo semejante cuando se constata que ningún movimiento feminista en Euriopa ha dicho NI PIO en relación con las 500mil MUTILACIONES GENITALES FEMENINAS cometidad en territorio europeo en niñas procedentes de paises donde se practica la ABLACION DE CLÍTORIS.
Una ve leí en el diario EGIN, hace muchos años, que HAY QUE RESPETAR LAS COSTUMBRES DE OTRAS CULTURAS... ( se referia a la mitilacion genital femenina).
...Lo cual no es sorprendente... pues hay gente que se tiene por PROGRE que está de acuerdo en que a un niño o a un adulto varón le CORTEN EL PENE para fabricarles una tripa a modo de vagina artificial cuya "salida" para evacuar se supone que se hace a través de comunicarlas con el intestino RECTO...
CUANDO ESTÁ ESTABLECIDO ABSOLUTAMENTE que es MENTIRA que un varón pueda ser convertido en hembra... ya que lo que significa ser HEMBRA res su capacidad de quedar EMBARAZADA y luego PARIR al cabo de 9 meses. Igualmente es IMPOSIBLE que una mujer se convierta en VARON, es decir, con capacidad para emitir semen capaz de procrear... pues carece de testículos, etc.

...Hasta aquí las FALACIAS y MENTIRAS de la FALSIMEDIA... que llega al paroxismo cuando afirma muy seriamente que RUSIA es UNA AMENAZA... y que por eso la SUECIA (invadida por dos millones de musulmanes inmigrantes) ha determinado establecer SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO !!!
...Y ahora resulta además que LAS MUJERES DEL MUNDO ESTAN OPRIMIDAS POR LOS HOMBRES!!!... con lo que resulta que 3600 millones de varones son quienes explotan y dominan en el mundo entero... ¡Vaya mierda de demagogia para ganar el voto de las "MUJERES", las cuales según EL PAIS, de Madrid, de hoy, se HAN MANIFESTADO EN 50 PAISES...
Da pena y risa tanta majaderia y tanto engaño...

Anónimo dijo...

El caso es que doble juego de Erdogan esta llegando a su fin. Lacayo de occidente lo formaron y asi terminara al final. El problema es que Turquia se debate entre ser un verdadero estado musulman o traicionan el Islam y se convierte en otra Arabia Saudita. Pero eso los convertira en terrotorio de guerra entre traaidores y no traidores que por supuesto es lo que desea occidente para lograr otra matazon de musulmanes a las puertas de Europa.