miércoles, 29 de marzo de 2017

Es natural inquietarse

Evo anticipa su viaje a Cuba para operarse del nódulo en la garganta.

El presidente Evo Morales viajará este jueves a Cuba para operarse de un nódulo en la garganta que le fue detectado a principios de mes, anunciaron esta tarde en conferencia de prensa conjunta los ministros de Presidencia, René Martinez, y de Salud, Ariana Campero.

Martinez dijo que la intervención quirúrgica será sencilla y que se realizará el viernes. El Jefe de Estado necesitará unos seis días para su recuperación.

"En criterio y en evaluacion del gabinete se ha definido la anticipación del viaje de nuestro Presidente a la hermana república de Cuba el jueves al medio día para proseguir un tratamiento que estaba todavia sujeto al cumplimiento de la recuperación inicial", anunció la autoridad.

El problema en la garganta del Presidente fue detectado a principios de mes en Cuba, tras que en Bolivia los cinco especialistas que lo atendieron no emitieron un diagnóstico preciso, según información del propio Ejecutivo.

Campero dijo que la cirugía es sencilla y que tardará como unos 20 minutos, aunque luego Morales necesitará como seis días para su completa recuperación. Precisó que la operación será en la cuerda vocal izquierda.

"Felizmente no es maligno y tienen que extraerme eso", dijo Morales el 11 de marzo en una conferencia de prensa en Cochabamba. 

la-razon.com

2 comentarios:

Toni dijo...

Y con Evo van... Así empezamos con Hugo que era benigno y al final la cosa acabó con el fallecimiento del mandatario anti-imperialista. Qué casualidad que todos los afectados sean contrarios a los dictados estadounidenses y del gran capital, ya me da que pensar hasta en la grave dolencia que tuvo Fidel si no sería más de lo mismo.

Anónimo dijo...


Con los nuevos metodos creados por los anglojudios para matar opositores siempre preocupa hasta un dolor de cabeza.

Por cierto con motivo de la muerte del Rockefeller me entere de la razon por la que el pueblo estadounidense no quiere vacunarse y es porque las vacunas fue el metodo utilizado para meterle porquerias a los ciudadanos en la sangre , entre ellas la esterilizacion de las mujeres que no fueran de raza pura para que no se reproduzcan dejando el futuro solo para judios y blancos puros.

Y analizando todo eso y la muerte de Chavez nadie se puede confiar.