viernes, 17 de marzo de 2017

Escándalo, es un escándalo




4 comentarios:

Anónimo dijo...

2) que es la Unión Europea quien impondrá a España 134.000 euros diarios de multa a contar desde el 13 de julio de 2016 como castigo por no privatizarlo.


ESO SE DICE en el POST sobre los ESTIBADORES: QUE NO SE OS ATRAGANTE EL CHAMPAN:¿Son 10000 € ó son 134000 €?

JM Álvarez dijo...

No está muy claro pero parece que la segunda

Anónimo dijo...

Y con ese dinero acaso se iran de vacaciones los de Bruselas o se aumentaran el sueldo ?

Anónimo dijo...

La LUCHA debe continuar compañerxs:
La acampada contra la pobreza en Vigo exige soluciones al Ayuntamiento

Desde hace 26 días un grupo de personas acampa en el Ayuntamiento de Vigo como protesta por la precariedad de las ayudas sociales. La falta de ayudas a las personas sin hogar se ha agudizado estos últimos años.

El alcalde, Abel Caballero, se negó a responder en pleno municipal a las preguntas realizadas sobre este problema que abarca a más de 100 personas en Vigo y salió durante la duración de la rueda de preguntas. Después de esto volvió y siguió con normalidad el pleno, al haberse ido durante el proceso le volvieron a preguntar sobre este tema y respondió “esos son cuatro de la rotonda y un gitano”. La falta de respeto por estas personas y el cinismo de este alcalde son alarmantes.

Ante esta situación colectivos por la vivienda y derechos de los sin techo como Os Ningúens, la RSP y la PAH, así como sindicatos como la CUT, CIG y CGT y partidos políticos de izquierda están apoyando esta iniciativa.

Es necesario un gran movimiento de lucha, donde colectivos específicos y otros agentes hagan frente común. Esperamos que colectivos y sindicatos empiecen a movilizarse pronto con concentraciones y otras actividades de visibilización de este problema. En el caso de los sindicatos, creemos que es su obligación la de convocar a la lucha en apoyo a la clase trabajadora en paro, que azotados por la crisis económica #capitalista, se ven condenados a la pobreza.

Se hace un llamamiento para la unión de fuerzas y apoyo a estas personas, así como a todo el colectivo en riesgo. No podemos tolerar que haya personas viviendo en la calle.


http://www.izquierdadiario.es/La-acampada-contra-la-pobreza-en-Vigo-exige-soluciones-al-Ayuntamiento?id_rubrique=2653