sábado, 4 de marzo de 2017

España laica




5 comentarios:

OdiseaAzul dijo...

La madre que los pario ufffffffffff

Anónimo dijo...


Y esos supuestos religiosos no saben que la Biblia prohibe ese tipo de idolatria.

Incluso cuando Moises bajo del monte con las tablas de los diez mandamientos y se encontro su gente adorando un idolo, les ordeno a los hermanos matar a sus hermanos y a los amigos matar a sus amigos, en lo que puede considerarse como la primera masacre de los judios en su historia que se iniciaron en el mundo criminal matandose entre ellos.

Eso lo dice cualquier Biblia que al parecer los cristianos no leen.

Anónimo dijo...

Europa es rancia, que duda cabe, en Estados Unidos los católicos y protestantes no hacen tal estupidez, pasear a un ídolo lacrimoso dando saltos y cantando a su paso por un balcón como si este le escuchase.
En fin, Católicos, a si le ha ido a Europa, concretamente a España en donde en el siglo XVI Casiodoro de Reina intento que España siguiese el camino del protestantismo y no el católico,
lastima no triunfo, lo mismo paso cuando Napoleón Bonaparte intento acabar con la inquisición en España, una vez mas no triunfo, parece que los Españoles tienen una insana tendencia hacía el masoquismo y la estupidez.

Anónimo dijo...

¿llegada de Jesucristo?

y vendrá rodeado de una corte celestial de romanos pecho lobo y miembros del KKK de la "Santa" Inquisición en perfecta procesión como de costumbre.

Estos Catolicos se pasan la Biblia por el forro de sus caprichos.

``No os haréis ídolos, ni os levantaréis imagen tallada ni pilares sagrados , ni pondréis en vuestra tierra piedra grabada para inclinaros ante ella; porque yo soy el SEÑOR vuestro Dios."... Levitico 26.1

De todas formas el capitalismo Occidental ha sabido rellenar los huecos de la religión oficial con nuevas religiones y sectas modernas y progresistas que sumar a las tradicionales formas de seguir chutando por vena a "moros y cristianos", la religión del fútbol, la religión del lobby gay, la de los seguidores de la roja, la de los fanáticos seguidores de F.Alonso,los del ClubFans de Pablito,los fanáticos de PP y PSOE,las seguidoras de las FEMEN, por citar algunas mas y las que me dejare en el tintero, en fin toda una nueva fabrica de fanáticos a los que adoctrinar e inocular las nuevas drogas de diseño social para atontar a las masas de pequeños burgueses, entretenerlas y que se miren constantemente el ombligo y la entrepierna y adoren fielmente al becerro dorado del capital.

Bueno como prometí y lo prometido es deuda he añadido unos nuevas artículos en la sección paria del bloc donde habito dedicada a desmontar los mitos y leyendas negras sobre la URSS, artículos dedicados a desmontar el mito del gulag fabricado por la propaganda fascio-capitalista durante el siglo XX , a partir del articulo numero 33.

http://hamilton.mforos.com/2101807/11848519-la-urss-esa-gran-desconocida/?pag=2#115844486

un saludo.

Urania dijo...

Las procesiones, con toda la piara de cargos públicos desfilando al lado de obispos, militares y guardia civil (como con Franco) es una muestra más del confesionalismo de Estado...que vulnera incluso su propia Constitución. Yo me escandalizo de esto....pero resulta más rentable demonizar una parodia sobre el esperpento católico en el carnaval de Tenerife.

Que llegan los blasfemos...Semana santa en el siglo XXI con aroma a hipocresía, negocio redondo hostelero y soterrada evangelización forzosa. Un americano no negro me dijo hace tiempo que los del capirote le recordaban siniestramente al kukluxklan...