sábado, 25 de marzo de 2017

Esto sucedió a la entrada del Estadio del Molinón

España 4 Israel 1, encuentro valedero para la clasificación del Mundial de Rusia.

La policía registró y requisó las tarjetas rojas testimoniales que se le iban a mostrar a Israel por sus crímenes contra el pueblo sirio y palestino.


Ni que las tarjetitas contuvieran explosivos, caramba

"Democracia"...

9 comentarios:

JM Álvarez dijo...

Este comentario de anónimo 13:14 corresponde al post que hemos procedido a eliminar del video sobre el partido España Israel porque se trataba de unas imágenes distintas al Estadio donde se celebró el encuentro.Lo dimos por bueno porque la fuente es totalmente confiable.Ella mismo lo ha reconocido.Cosas que pasan; por tanto procedemos a ponerlo aqui

"Anónimo 13:14

Es un milagro que los jugadores espanoles no recibieran la orden de dejar ganar a los judios que necesitan oxigenar su prestigiocon algo mas que matar palestinos o bombardear escuelas en Siria. En realidad el COI deberia sacarlos de los campeonatos deportivos como se hizo con la Kampuchea de Pol Pot o con la Sudafrica del Aparthei. Pero desde Washington con el sucio profesionalisamo dominan tambien el deporte. en Lo que TVE te dejó ver y lo que no te dejó oír"

Anónimo dijo...

La censura se va imponiendo poco a poco y ya hasta la Intenet se esta eliminando todo lo que moleste a los amos del mundo.

El caso es que los judios estan obligando los cristianos a defenderlos de las campañas que promueven condenas por sus crimenes y que los culpan del deterioro de la situacion mundial y de los Estados Unidos, muchos cfreen que copn Trump vendra una etapa como cuando el Macarthismo en que se reprimio duramente el pueblo estadounidense para evitar las protestas por los crimenes judios durante la ocupacion de Palestina.

Entre las victimas de esa represion se contaron Albert Einstein y Charles Chaplin quepor temor tuvo que abandonar el pais.

Rafael P.S. dijo...

Demasiadas calumnias se han vertido contra la Camboya de los jemeres rojos. Ya cansa.

BerlinC dijo...

La policía española recibiendo órdenes de la embajada genocida de Israel...no más. Los delegados gubernativos simples mamporreros de los terroristas judíos

Anónimo dijo...

España, lacayo de Israel.

BerlinC dijo...

Rafael PS

Los Jemeres Rojos fueron creados por la CIA para seguir la misma estrategia de tensión en el sudeste asiático que en Europa con Gladio. La Vietnam comunista liberó a Camboya de esos matarifes creados por Occidente. La literatura que queda es que las atrocidades de los jemeres rojos fueron obra del "comunismo". EEUU apoyó a Pol Pot para encabezar una "obra" criminal que debilitara, moral e ideológicamente, a los comunistas. Hasta Wikileaks lo reconoce: "EEUU apoyó a los jemeres rojos para garantizar la "estabilidad" imperialista en la zona y para debilitar a los comunistas vietnamitas"

Rafael P.S. dijo...

Para BerlinC/Urania en Berlín:

Estimado compañero, soy El Revolucionario Escarlata a través de su cuenta de Google. Reitero, como acabo de decir en tu nuevo/"nuevo" blog, que celebro que sigas en activo y que informes con la extraordinaria claridad con que sueles hacerlo, pero estoy muy en desacuerdo con lo que me cuentas acerca de Pol Pot y los jemeres rojos, quienes, sin ser marxistas, encabezaron una revolución en Indochina muy "sui generis", como respuesta al criminal imperialismo yanqui que fue el verdadero genocida contra las gentes del Sudeste asiático antes de que Lon Nol, al servicio de USA, protagonizara un golpe de estado que, a la postre, sería su perdición. En los años 70's del siglo pasado, dentro del propio campo socialista, había dos bloques enfrentados: por un lado, la URSS y Vietnam hacían piña contra la China recién posmaoísta, mientras que los revolucionarios de la neonata Kampuchea Democrática se veían apoyados, por causa de tal coyuntura, por el Gobierno chino, lo cual, no quiere decir, como aclaré al comienzo de este comentario, que los antiimperialistas camboyanos fuesen forofos, precisamente, de los "círculos" materialistas dialécticos e históricos. En cuanto a Wikileaks, poca confianza me ha inspirado desde que conozco su existencia. Para más detalles sobre lo que he expuesto aquí recomiendo, entre otros, el siguiente enlace: http://revolucionantisistema.blogspot.com.es/2013/11/kampuchea-democraticala-verdadera.html

BerlinC dijo...

Rafael gracias por tus palabras y te reitero lo mismo. Los Jemeres rojos fueron una agenda criminal más de EEUU en la zona para dinamitar al comunismo. EEUU apoyó totalmente la creación de un grupo con un falso matiz "comunista" para perpetuar su dominio geopolítico en Asia y aniquilar la influencia comunista en aquella región. ¿Sabes quién fue el gestor al que se encomendó la dirección de los matarifes "rojos" de EEUU? Zbigniew Brzezinsky, el artífice de la creación de AlQaeda en Afganistán contra la URSS, entre otras muchas hazañas de este asesino equiparable, sin duda, a Kissinger. Se sabe también que en 1980 el director adjunto de la CIA, Ray Cline, visitó los campos de entranamiento de los Jemeres Rojos

Hay muchos y bien documentados informes sobre ello. Aquí uno de ellos, breve

https://msuweb.montclair.edu/~furrg/pol/polpotnus.pdf

Rafael P.S. dijo...

Yo lo que quiero resaltar, por encima de todo, con independencia de las versiones encontradas sobre los jemeres rojos, es que Tuol Sleng debería tener el significado universal de ejemplo de manipulación histórica y de hipocresía imperialista.

Saludos de nuevo.

https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com.es/2014/09/andre-vltchek-en-cuanto-entramos-en-la.html

https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com.es/2014/09/como-se-invento-la-mentira-del.html