sábado, 11 de marzo de 2017

Felicidades a todas las mujeres, y ahora ¡a fregar!

Un pueblo de Guadalajara celebra hoy sábado el Día de la Mujer Trabajadora inaugurando un lavadero. ¡Ah! y la misa y el cura que no falten. La España en "colores, moderna y avanzada"...


2 comentarios:

Anónimo dijo...


A estas alturas del desarrollo humano salirse con esa tonteria, lo peor es que no pueden entender que no entienden que eso no es la vida en el siglo XXI.

Anónimo dijo...

No es de extrañar... "esclava te doy" dice la santa apostólica católica y romana iglesia.

Y entra dentro del modelo de "familia tradicional" que promueven y han promovido desde tiempos ancestrales.

La familia machista por antonomasia donde el déspota mantiene a la mujer y a los hijos como auténticos esclavos dentro de su dictadura, una fabrica de fachorros pequeño burgueses y rebeldes ante la dictadura paternalista, rebeldes que luego son reconducidos a las izquierdas pequeño-burguesas de las memocracias occidentales.

Muy diferente al modelo de familia comunista donde el hombre y la mujer tienen los mismos derechos y obligaciones y padres e hijos se respetan mutuamente y se reparten las tareas dentro del núcleo familiar, donde no hay ni esclavos ni amos.

https://www.youtube.com/watch?v=5c0CekJdwtQ

de lo poco potable que se puede ver en televisión, evidentemente la propaganda que hace el mismo canal titula que esta familia es como un manada de lobos en estado primitivo.

Claro sera en contraposición a su modelo de familia progreta donde los padres pasan de los hijos los hijos pasan de los padres todos hacen lo que les sale de las narices no hay respeto mutuo y donde ninguno hace las tareas del hogar, cuando no salen a hostia limpia y sin consagrar dentro de ese núcleo familiar tan moderno y progresista, la anarquía de la "new age" occidental de donde no puede salir nada mas que gente insolidaria y hedonista que solo se preocupa por mirarse el ombligo y trepar unos por encima de otros.

En estado natural estos nucleos humanos durarian menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Es por eso que en países en su momento subdesarrollados y campesinos el socialismo pudo penetrar ya que aun existía el sustrato cultural del comunismo primitivo y sin embargo en las pútridas elitistas e inhumanas sociedades modernas su presencia es mínima ya que lo que impera es el culto al dinero y el egocentrismo e individualismo donde nadie esta dispuesto a sacrificarse por nadie.

Y sin embargo cuando los grupos humanos se ven abocados a la supervivencia florecen los mejores valores de la solidaridad humana ya que cada brazo y cada mano cuenta y desaparecen los egos individuales en beneficio del bien común.