lunes, 27 de marzo de 2017

Felipe paternalista e "irónico"

¿Y esa sonrisita burlona? Además de los del GAL, 80 muertos más contemplan tan despreciable escena protagonizada por este tenebroso animal.

La Plataforma de Víctimas del tren Alvia de Santiago de Compostela se ha concentrado esta mañana a las puertas del pabellón de Ifema de Madrid, donde este domingo ha tenido lugar el lanzamiento de la candidatura de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, para las primarias del PSOE.

Allí, miembros de la plataforma han abordado a su llegada al recinto a los expresidentes del Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero para pedirles su apoyo para la creación de una comisión de investigación parlamentaria sobre las posibles responsabilidades políticas en el accidente del tren Alvia registrado en la capital gallega el 24 de julio de 2013 que costó la vida a 80 personas y dejó 144 heridos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y esa gente son tan tonta de creer que Felipe y Zapatero se pondran contra el sistema, que entierren su dolor que esos 80 muertos no so nada para la larga lista que comenzo con Franco.