viernes, 31 de marzo de 2017

Gente del Dólar

¿Qué separa a alguna gente de zona de la mierda?, pues Mierdami. No por gusto le puse ese nombre. 

El dúo de "cantantes" ha hecho y dicho lo siguiente: "Gente de Zona dona veinte mil dólares en instrumentos a escuela de Miami". Me detendré en un sólo párrafo, puesto que ellos son dueños de hacer y decir lo que quieran, inclusive cuando lo de Fidel "nosotros no nos metemos en política", pero no tienen derecho a mentir. 

Este es el párrafo: "Delgado lamentó no haber podido estudiar en Cuba ya que, por necesidades familiares, tuvo que trabajar a una edad muy temprana.  "Veo muchos jóvenes en Cuba que no tienen la oportunidad de ir a una escuela como la que tienen ustedes"

Seré breve. Mira, Alexander Delgado en Cuba TODOS los jóvenes tienen oportunidad de estudiar, TODOS, por tanto mientes, ¿para qué?, ¿para congraciarte con esa ciudad que te dio las llaves y que ahora te cuestionan luego del espectáculo con el cangrejo?. No. Mientes con respecto a los jóvenes cubanos, mientes sobre ti también. "Delgado lamentó no haber podido estudiar” en Cuba". 

Bueno, esta es TU formación: Eres técnico medio en electrónica, estudiaste en la escuela Eduardo García Delgado, politécnico de electrónica, la que está por la carretera del Parque Lenin. No mientas por unos cochinos pesos... Y las llaves de Mierdami, te las puedes guardar justo al medio de los dos bolsillos traseros de tu jeans.

Fidelista Por Siempre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo imbeciles pueden creer que el nivel cultural en Cuba seria inferior que en los Estados Unidos. Lo que sucede que en un mundo donde solo vale el dinero se dice lo que bien vende.

Es tan mala esa supuesta educacion que los titulos y diplomas no les sirven de nada y deben traer profesionales de otros paises con un in dice de desempleo real de un 20% o mas.