miércoles, 22 de marzo de 2017

Gracias a la solidaridad

La presa política (comunista) Arantza Díaz, en libertad condicional, terminará su condena en junio.

A 21 de marzo se han conseguido completar los 2.055 euros que restaban de la multa judicial que pesaba contra Arantza Díaz Villar (por valor de 3.500 euros en total) en su condena, y que le tenía imposibilitada de otra solución pues se le aplicó un embargo judicial.

Gracias a decenas y decenas de personas, se ha conseguido que la cantidad total se haya podido lograr, con aportaciones de 5 en 5 euros, de 10 en 10, de 20 en 20, o de hasta 300 euros. Sabiendo cómo está la economía de todas y todos y de los colectivos que también han colaborado, dobles gracias solidarias.

En junio de 2017 la presa política Arantza Díaz Villar, que se encontrará hasta entonces en libertad provisional, acabará su condena total y podrá disfrutar de la libertad plena, pudiendo continuar su curación de las enfermedades que le han tenido gravísimamente enferma.

¡Gracias a tod@s! ¡La solidaridad abre el camino!

FB

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y pensar que en los Estados Unidos un tipo que mate un negro en una semana colecta mas de un millon de dolares y hasta se le ofrece escribir sus memorias y hasta hacerle una pelicula que lo hacen millonario.

Segun la ley de oferta y la demanda del sistema, matar negro es lo que mas interesaria.

Eso indica que los buenos sentimiento de Arantza no valen nada en el mundo de hoy.