lunes, 6 de marzo de 2017

Habrá que salir con el carné entre los dientes

Multa de mil euros por no llevar el DNI


La Subdelegación sancionó a una mujer de Nigrán con mil euros pese a que llegó a identificarse al agente. El juez le quitó la multa porque le llevaron el documento desde casa

Una vecina de Nigrán que fue abordada por un policía local de este Ayuntamiento no llevaba consigo el DNI, pero mandó a unas amigas a su casa, que estaba a pocos metros, para que lo fueran a buscar y poco después consiguió identificarse. A pesar de ello, el agente la denunció y días después le llegó a su domicilio una multa de la Subdelegación del Gobierno de mil euros. 

La afectada presentó una demanda y el juzgado de lo contencioso administrativo número 1 de Vigo le ha dado la razón en una reciente sentencia. El fallo condena al estado a devolverle el importe de la sanción que ya pagó y a que asuma las costas del juicio.

lavozdegalicia.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...


La primera propuesta sobre el asunto de la identidad fue la idea de los nazis, es decir marcar a las personas como las vacas con un hierro caliente en la frente, pero ahora la diea es utilizar el avance cientifico y meterle un ship a la persona bajo la piel, incluso se dice que se haria desde el nacimiento y seria lo mismo que lo de las vacas pero mas elegante.
La ventaja oculta del sistema es utilizarlo para el control via satelite de la posicion geografica del semoviente en un momento dado con fines policiacos, asi sabrian donde esta cada cual como se hace con los animales salvajes.
Se piensa que los anglojudios tienen planes de marcar de esa forma a los pocos musulmanes que queden vivos en el Medio Oriente despues de terminar la ofensiva actual contra esos pueblos utilizandolos para un programa piloto.

Urania dijo...

Encima de burra y sumisa le quisieron apalear...Menos mal que alguna luz corrió por las neuronas de un juez...