martes, 28 de marzo de 2017

Hamas es resistencia antisionista

Por esa razón es amenazada: ISIS ha declarado la guerra a Palestina, amenazando con genocidio al pueblo palestino, tras el asesinato del principal comandante de Hamas, Saber Siam, el domingo.


Los militantes de ISIS dijeron que Siam fue asesinado debido al hecho de que era “un socio en una guerra declarada contra la religión y contra los musulmanes, trabajando para el gobierno herético en Gaza”.

El ataque fue conducido por rebeldes salafistas afiliados a ISIS, que también han advertido a los residentes locales que se mantengan alejados de las oficinas y edificios de Hamas, ya que planea llevar a cabo más ataques.

El conflicto entre ISIS y Hamas en Gaza comenzó cuando las fuerzas palestinas demolieron una mezquita improvisada usada por Ansar al-Bayt al-Maqdis a principios de mayo.

Ansar al-Bayt al-Maqdis es un grupo islámico egipcio que ha prometido lealtad al ISIS y ha estado reclutando a palestinos para el Estado islámico.
Después de demoler la mezquita de Almtahabin, Hamas arrestó a siete hombres, incluido un Sheij salafista local, Yasser Abu Houli.

ISIS afirma que va a matar a los palestinos “uno por uno” y que sabe los nombres y direcciones de todos los oficiales que trabajan para la agencia de inteligencia palestina.

IUVMPRESS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema es que segun se conocio, los sionistas estan asustados porque los palestinos serian una cantidad mayor quel a cifra de los judios concluyendose que han asesinado muy pocos en los ultimas decadas porque de haber seguido matando como lo hacian los llamados padres fundadores ya apenas quedarian palestinos que matar en el territorio.

La idea debe ser dejar entrar a matar paalestinos en Israel al ISIS o mas probable disfrazar las tropas judias como mercenarios del Estados Islamico y comenzar la matazon como en los viejos tiempos.

Es muy curioso que las dos informaciones salgan juntas pero deben estar desesperados porque es una situacion parecida a la de los negros en los Estados Unidos que los matan por monton a tiros o con drogas pero su numero crece.

Anónimo dijo...

Hamas es sólo una facción política y armada de la Resistencia, como FLP, o Fatah

La Resistencia son las Brigadas de AlQasa donde hay se unen hasta doce facciones / tribus diferentes ideologías y religiones, para defender la roca, donse se aitua el tercer lugar sagrado del Islam, imaginense los sionistas ocupando Galicia y querer apropiarse de Santiago de Compostela (pues lo mismo), por que según la Torah hay es donde el señor ese Abraham le pidió su dios que sacrificase a su hijo.. Por eso es de tan inmenso valor para el sionismo...

Por cierto las Brigadas de los Mártires de AlAqsa son voluntarios como el ejército del IRA ..

Ya saben cuando el Che le preguntó a Fidel: ¿como tratas con esta chusma reaccionaria de la derecha cubana? y Fidel lo dijo claro, ....

mi blog - http://love-allah.tumblr.com/tagged/jehad