sábado, 11 de marzo de 2017

Háztelo ver, Charlotte

Una transexual apoya al autobús homófobo "Hazte oir"

La transexual viguesa Charlotte Goiar respalda la campaña de Hazte Oír

La primera mujer a la que el Tribunal Supremo permitió la reasignación de sexo, la viguesa Charlotte Goiar, compareció este jueves junto al presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, para respaldar el autobús que puso en circulación la organización dentro de su compaña contra el adoctrinamiento en la escuela porque defiende «lo normal». 

«No entiendo por qué se censura este autobús, porque esto es lo normal. Desde pequeña he entendido que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva», expresó Goiar ante los medios de comunicación.Así, Charlotte Goiar asegura no entender «cómo se puede censurar el autobús», porque «es una realidad biológica básica». «Estamos en el siglo XXI y la Constitución española reconoce la libertad de expresión», apuntó. Además, indica que «los padres tienen el derecho a educar a sus hijos como quieran, y es que no se les puede imponer a los hijos barbaridades». «Es como imponer una religión a la fuerza; no es normal», añadió.


4 comentarios:

Anónimo dijo...


El caso es que eso se debe aprender en otros lugares. Pronto en lugares como ese les mostraran como sed pratica el sexo algo que tampoco corresponde a ese lugar. Pero todo es una forma de mostrar que se concede algun tipo de libertdad, mientras se restringe la verdadera libertad.

Es como el auge de la homosexualidad, en Estados UNidos hasta los declaraban heroes y les subian el salario como una muestra de libertad en un pais donde toso esta regulado por leyes a favor de una elite. Pero no hay justicia libre.

Anónimo dijo...

http://www.hazteoir.org/sites/default/files/adjuntos/las_leyes_de_adoctrinamiento_sexual.pdf

sillero3 dijo...

De acuerdo con lo que dice Charlotte . Lo normal es lo que dice en el autobús . El mundo esta desquiciado , no tengo nada en contra de gays y lesbianas , pero reconozco que lo normal es eso , que para eso nacemos cada uno con lo nuestro , lo demás es respetable pero eso es lo normal y para mi todo este rollo que se están sacando de la manga 4 interesados es solo para desviar atenciones de los verdaderos y graves problemas que tiene la Humanidad y este no es ningún problema .

Rafael P.S. dijo...

Lo normal, Sillero3, homófobo y tránsfobo,de fantasmagórico perfil y con vocación de troll, sería que a estas alturas hubieses leído ya un poco de ciencia seria y no magufismo, y aprendieras, entre otras cosas, a reconocer que no hay que confundir la velocidad con el tocino y que no hay que provocar confusionismo, especialmente si este último es tan zafio y cutre como aquel al que pretendes inducir.