martes, 28 de marzo de 2017

Ilustrando la sanción





1 comentario:

GaritoShare dijo...

Suerte que ha tenido, hace unos años le meterian preso por desordenes públicos, sin juicio y sin pruebas..

Yo como buen gallego no voy a pisar el aguijón de la avispa, simplemente doy gracias por aprender una lengua y una cultura foránea, y también recordarles al resto del mundo, que yo ya sabia leer y escribir en gallego (mi lengua materna) cuando me llevarob a la escuela y me obligaron a aprender otra lengua y cultura, así que GRACIAS DOS VECES!! La ignorancia de los monolingües es siempre arrogante y déspota, y después se mosquean si les tratas de igual (siendo arrogante y déspota) pues soy de los que cree que el fuego se combate con fuego ...

Se equivocan quién crea que después de 40 años de terror franquista, bo fue capaz de conseguir acabar con otras lenguas y culturas por la fuerza, ahora creen que lo van conseguir por la vía "democrática" aunque a veces tengo serias dudas de que toda esta ofensiva sólo es un lavado de cara al anterior régimen parásitario burgues, de monarcas, consortes y vida padre de cortesanos a su alrededor y tratan ahora de ser lo peor de lo peor, para que estos anteriores parezcan buenos!!