miércoles, 22 de marzo de 2017

Interrogante

¿Informa algo en sus conferencias la señora  Noura Ghazi  sobre la "afición" de EE.UU. por destruir escuelas y hospitales en Siria? Ah, es que eso son "daños colaterales"


Sputnik.- Decenas de personas murieron y resultaron heridas este miércoles en un ataque a una escuela al oeste de la ciudad siria de Al Raqa, comunicó la agencia SANA citando fuentes informadas.

La coalición estadounidense realizó en la madrugada una incursión aérea cuyo blanco resultó ser la escuela Badiya Dahiliye al sur de la ciudad de Al Mansur, ubicada a 30 kilómetros al oeste de Al Raqa", dice la nota.

Las fuentes señalan que la incursión causó "la destrucción casi completa de la escuela" que sirvió de refugio a 50 familias de las provincias de Alepo, Homs y Al Raqa.
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó a su vez de 33 muertos pero es posible que haya más, según se indica.

Con esta "nueva masacre" asciende a 116 el número de civiles fallecidos por los ataques de la coalición perpetrados entre el 8 y el 23 de marzo, señala la ONG.

La coalición internacional apoya a las Fuerzas Democráticas de Siria, formaciones árabe-kurdas que llevan a acabo una operación para arrebatar Al Raqa a los terroristas de Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en varios países, incluida Rusia).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora la prensa judia occidental nos dira que todos los muertos incluidos los menores eran miembros de Al Qaeda.

Pero que sucederia si eso sucediera sobre una ciudad estadounidense o en Israel. Algo que por ley de la vida sucedera porque los romanos nunca creyeron los caballos de los barbaros se cagarian en las calles de Roma pero un dia sucedio.

Y cuando ese momento llegue, por favor no pidan compasion despues de haber asesinados tantos niños.