viernes, 10 de marzo de 2017

Irán exige investigar el programa nuclear sionista

Israel supone una ‘amenaza’ al mundo, al seguir desarrollando su programa nuclear que cuenta con el apoyo a ciegas del Occidente, advierte un funcionario iraní.


El representante de Irán ante la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), Reza Nayafi, al recordar la preocupación de los países del Movimiento No Alineado (MNA) por el programa nuclear israelí, pidió el jueves a la agencia que se encargue de esa cuestión, que a su juicio, supone una “amenaza” para la paz y estabilidad a nivel internacional.

En declaraciones pronunciadas en la última reunión estacional de la Junta de Gobernadores de la AIEA, Nayafi también criticó al régimen de Tel Aviv por hacer oídos sordos a las reiteradas demandas de la comunidad internacional que le exigen su adhesión al Tratado de No Proliferación (TNP).

“Desafortunadamente, el régimen sionista, con el apoyo a ciegas de ciertos países occidentales, sigue desarrollando su programa militar-nuclear, ignorando la solicitud legítima de la comunidad internacional y violando abiertamente las normativas internacionales”, lamentó el representante persa ante la AIEA.

Hispan TV

1 comentario:

Anónimo dijo...

Segun Mordechai Vanunu, fisico judio que participo en la fabricacion de la bomba atomica sionista para lograr eso primero los israelies tuvieron que matar al presidente Kennedy algo muy bien conocido por los estadounidenses pero no han tenido el valor de investigar nada por temeor a mas asesinatos ejecutados por los judios.

Y si es asi quienes investigaran lo de la bomba y cuanto tiempo permaneceran sinser asesinados.....se tendria que esperar la llegada de extraterrestres y muy bien armados.